R-One KAT-TUN #172 20090714

Pedido de Luanachan =)
No está entero, son solo 9 min. de 15, porque como te comenté es eteranamente largo xD!
Y bueno, no lo traduje yo en realidad, sino que un amigo de la universidad en un acto de buena voluntad, así que los agradecimientos correspondientes =)

Grabación mp3 del programa

Es el episodio 172 y Nakamaru nos recuerda que el Tour de Verano de Kat-Tun ha comenzado hace una semana. Además, diez días antes fue el cumpleaños de Akanishi. Ueda quiere saber cuál es la edad que tiene ahora y Nakamaru dice que tiene 25. Cuando se conocieron por primera vez él tenía 14. Ueda está sorprendido y pregunta si de verdad tanto tiempo ha pasado. Pregunta si Nakamaru fue a la (¿fiesta? No es seguro) de Akanishi, porque él no fue. Nakamaru dice que no ha ido, pero que le mando un correo, y luego fue a comprarle un regalo, que resultó ser un casco de los Transformers que puedes poner en tu cabeza. Al presionar un botón puedes escuchar las voces de los Transformers. Además tiene un transformador de sonidos, que cambia la voz de la persona a la voz de un Transformer. Ueda quiere saber si puedes grabar tu propia voz, pero parece que no puedes. Por el contrario, si hablas mientras usas el casco tu voz es transformada en una de robot. Nakamaru dice entusiasmado que es muy interesante, pero Ueda se pregunta seriamente si Akanishi lo querrá. Nakamaru protesta y dice que le gustara a Akanishi, y Ueda le pregunta si le gusto a él, sorpresivamente. Nakamaru dice que él estuvo entusiasmado cuando lo vio y que incluso compro uno para él. Ueda ríe. Nakamaru dice que si todos llevaran el casco y hablaran con él, sería demasiado entretenido. Ueda señala que entonces tendría que comprar uno para cada miembro, o seria inútil. Nakamaru renuncia a la idea al final.

(01.50)

Deciden poner una canción para hacer crecer la tensión acerca del tour que ha comenzado recientemente. Eligieron “Peacefuldays” ya que es representativa del concierto y es una de las que van a tocar.

(02.19)

Tocan “Peacefuldays”

(04.14)

Tatsuya Ueda no moriagaru hanashi

Correo: Vi hace unos días en Cartoon KAT-Tun que Ueda jugaba mucho con perros. Supongo que existen muchas personas que se llevan bien con perros como Ueda. No entiendo muy bien el cariño por lo perros que Ueda parece sentir, por favor explica sobre tu atracción a los animales.

Ueda está sorprendido y pregunta qué tipo de pregunta es esta. Nakamaru pacientemente trata de explicar que es acerca de un reciente episodio de Cartoon KAT-TUN, y Ueda está confundido y responde ¿Pero cuando? ¿Es una cosa reciente? ¿Fue cuando subimos la montaña? Al final Nakamaru logra explicar que fue en el episodio acerca de un día de cuidado de perros. Pasaron algunos confusos momentos mientras Ueda trataba de recordar, y finalmente lo hizo, agregando que estaba con Itakura (Toshiyuki, un comediante) ese día. Nakamaru se ríe de Ueda diciendo que olvida cosas rápido, pero Ueda se defiende diciendo que fue hace bastante tiempo, y que tenía varias cosas andando así que olvidaba cosas inmediatamente luego de realizarlas. Nakamaru bromea y le dice “niwatori” (literalmente “gallina”, probablemente porque Ueda fácilmente olvida, o porque él es un poco baka), y ríen. Nakamaru recuerda que Ueda tiene perros en su casa igual, algunos Golden Retrievers, y preguntas si es que Ueda los trata como familia. Ueda lo confirma, diciendo que son muy grandes. Agrega que por alguna razón tiene el sentimiento que los perros grandes son más amigables. Nakamaru quiere saber si los pequeños no se sienten de la misma forma, y Ueda explica que los más pequeños son como mascotas para él. Nakamaru dice que él prefiere los pequeños, porque los grandes tienen mucha fuerza. Ueda dice algo acerca de que el poo de los perros es grande también, y que el jardín de su casa está lleno de él. Ríen. Nakamaru afirma que es porque los perros son grandes, Y Ueda agrega que es porque tiene muchos perros. Nakaramu señala que para los pequeños perros las cosas del “baño” son más fáciles. Ueda dice que él se sorprendió tanto cuando por primera vez vio “eso” (poo de pequeños perros), porque se veía tan irreal. Ríen.

(06.15)

Correo: Nací el mismo año que tu (1983). Cuando era pequeño me gustaban mucho Hyper Olimpic, Balloon Fight, Ikki, Ice Climber [Populares videojuegos durante los 80s) en Famicom (Nintendo NES), pero creo que los juegos más interesantes fueron la serie acerca de Kunio (una serie de juegos en relación a este personaje: HTTP://UPLOAD.WIKIMEDIA.ORG/WIKIPEDIA/EN/THUMB/F/F5/KUNIO.JPG/315PX-KUNIO.JPG). Me gusto la etapa acerca de la gran meta atlética. ¿Qué tal tú? ¿Cuál fue tu personaje favorito?

Ueda celebra diciendo que este es un buen tópico. Nakamaru señala felizmente que realmente Ueda disfrutara de esto. Ueda confirma que le gusta Kunio. Nakamaru dice que su propia tensión creció al leer el correo, y le pregunta a Ueda si él jugó con todos esos juegos. Ueda menciona que él jugó Ice Climber, el cual comprendía a dos personajes. Nakamaru recuerda acerca de uno rosa y otro azul, diciendo que extraña aquello. Ueda dice que él no jugó con Hyper Olimpic, pero que jugaba usualmente con Kunio. Como Nakamaru quiere saber que le gustaba de ello, Ueda dice que le gustaba una cosa creada para Súper Famicon, aparentemente girando en torno a uno de los personajes que cae de una plataforma en la estación y muere, y algunas aventuras de Kunio y su amigo Riki. Ambos ríen y Ueda dice que es realmente gracioso. Nakamaru quiere conocer cómo termina la serie, así que Ueda explica entusiastamente que hay un traidor dentro de la pandilla de chicos de secundaria de Kunio, el cual durante un paseo del colegio a Osaka deja la estación y se va a otro lugar, como Umeda. Entonces alguien recibe una pistola de alguna manera relacionada con la mafia. Nakamaru también recuerda acerca de algunos disparos y varias peleas con el cruel yakuza. Ueda dice que jugó todos los juegos relacionados con Kunio, así que Nakamaru comienza a preguntarle acerca de las etapas de un juego de árcade llamado “The Athletic Meet” y acerca de trucos para ganar el juego como aquel de la “tienda escondida”. Ueda dice orgullosamente que sabe sobre él, y que esta Escondido tras una cascada. Puedes comprar tecnologías ahí, pero son muy costosas. Nakamaru dice que su personaje favorito era Goda, y quiere saber cuál es el favorito de Ueda. Ueda no recuerda a Goda, pero le gustaba el personaje llamado Ryuji “algo”. Nakamaru quiere saber si el personaje era capaz de realizar el “tatsumaki-senpu” (una técnica de lucha utilizada por el popular personaje Ryu de Street Fighter II) pero Ueda Ríe y señala que esa es una técnica de patadas de Street Fighter II, y que la extraña.

Nakamaru concluye que Ueda estuvo muy excitado esta vez, y Ueda lo confirma.

(09.20)

KAT-TUN no bimyona uwasa / Sección de Rumores Delicados de KAT-TUN


Creditos


1 comentario:

Luanachan dijo...

me encantan nakamaru & ueda se llevan tan bien entre ellos ^___^
domo again !!! ^O^