[Koyama] Member ai 476- 03.08.09

Nuestros deberes para 24hrs han sido anunciados

Yo estare acargo de la practica con los niños con problemas auditivos "Shadow Hands", la actuación será genial
Me junte con los chicos y practicamos.
El lenguaje de señas es nuestra comunicación, por supuesto
En realidad, cuando el proyecto fue decidido, yo fuí quien le dijo a los directores "Quiero que ellos hablen con lenguaje de señas"
La razón de esto que porque he estado interesado en el lenguaje de señas por mucho tiempo
Y no habrá otra oportunidad, y no puedo recordar, he querido hacer cosas, la gente estará viendolo, y los niños con problemas auditivos también, así que creo que este sentimiento será transmitido
He ido a clases de lenguaje de señas 3 veces esta semana ya, he estado practicando la comunicación
Ahora, cuando visito a los chicos, soy capaz de practicar el lenguaje de señas
Como los chicos realmente se están esforzando, tengo que esforzarme aún más
Serán los mejores recuerdos de veranos de los chicos, que se están esforzando tanto en esto.
Nuestra meta es corage y confianza, trabajaremos duro
Los niños, en mi opinión, se han vuelto mucho, mucho más valientes
Hora de la reunión, elevemos los espiritus
Será un absoluto exito
El gran vinculo entre los chicos y yo, será mostrado en el gran evento
Este es el desafio de los chicos, pero también es un desafio para mi
Todos
Por favor esperen esto
Ahora, necesito practicar lenguaje de señas

1 comentario:

Ivy dijo...

Estoy tan orgullosa de koyama!
Me da envidia que aprendiera lenguaje de señas antes que yo, pero yay!