[Member Ai Fansub] CTKT 91 Subs Español



Duración: 23:34 min.
Peso: 250 mb
Contenido: Cartoon TUN 91. Especial de invierno en Nagano, para año nuevo. Como ya nos tienen acostumbradas en este episodio hay nuevos ADs a quienes el resto de los Kattunes y el director disfrutan mandando a hacer cada tontería xD! Aquí podrán ver dos actividades en exteriores de los chicos, que no les contaré para no arruinarles la sorpresa =)
Comentarios: Me gusta subtitular los especiales, son mucho más divertidos que los programas en estudio xD!
Esta vez probé con nuevos estilos de letras y colores, y presiento que este será en definitivo, porque las letras mas sencillas son más faciles de leer... ya me dirán ustedes que piensan =)

Descargas:

Hard subs (Con los subs pegados):
0.1 - 0.2 - 0.3 - 0.4 - 0.5
Pegar con HJslit.

Pando (Hard Subs)
:

Pando Package


Pd.
Como siempre!
Coments are ♥
Si bajas el pando, aplica Share, onegai!

18 comentarios:

bousita dijo...

muchas gracias por un nuevo Cartoon Kat-tun!!
La verdad es que los especiales son lo mejor *-* cuando estan en el estudio son algo aburridos
para mi , mi especial preferido es cuando Akanishi y Nakamaru se van a la nieve XD
ese episodio es genial XD

Ivy dijo...

A mi me gusta el de citas improvisadas!
Pero ese no lo he podido subtitular por fallas tecnicas ¬¬* xD!

Gracias por comentar =)

bousita dijo...

citas improvisadas? que cartoons son esos?^0^

Ivy dijo...

mm creo que el 54 y 55, no estoy segura =/

Son esos sp en parejas... donde tienen que tener una "cita" de 5 horas xD!

bousita dijo...

XD ya se cual te refieres
que van kame y koki al mar
nakamaru y taguchi a pescar
y akanishi y ueda... ¬¬ tiene menos imaginacion y pierden el tiempo y se aburren XD
ese tambien me encanta *-*

Ivy dijo...

Ese mismo!

No tengo los subs en ingles, así que no puedo traducirlo =/

Algun dia lo hare xD!

Ivy dijo...

Oh! Y si...
Creo que la pareja mas divertida fue KoKame... presiento que no era la primera salida solos que hacian xD!

A JinJin y a Uedo les debieron dar un guion xD!

bousita dijo...

si kame y koki fueron los mejores.
aunque se tomaron una siesta XD
se nota que ivan cansados
y ueda y jin
-ir a un cafe
- k ueda compre cuchillos.que compra mas curiosa O_O
-ir a comer
-y ir a un masaje , que es lo que mas le gusto y no tubieron casi tiempo
-y se acabo
XD que imaginacion XD

bousita dijo...

Ivy !yo tengo los subs en ingles de esos carton!
aqui te los paso ;) para descargar
1 capitulo
http://www.megaupload.com/?d=Q2ADB3F1
2 capitulo
http://www.megaupload.com/?d=5YWPIDA9

espero que te sirban ^^

Ivy dijo...

Yo tambien los tengo asi pegados, pero los necesito en softsubs para solo tener que traducirlos y poder hacerlos mas rapidos =/

La pagina que comparte los soft en ingles no tiene los de esos caps, asi que por eso no los he podido traducir u.u

bousita dijo...

Yo lo saque de aqui
http://community.livejournal.com/bakanosekai/tag/cartoon+kat-tun
y si que estan en Softsubs los dos videos

1 parte Softsubs

srt
http://www.mediafire.com/?ylrhs2bdtwn

ass
http://www.mediafire.com/?taywljslxz4

2 parte Softsubs

srt
http://www.mediafire.com/?nmdyih65wqj

ass
http://www.mediafire.com/?1t7jyymsw16

nose si te serbiran , esque no se nada de Softsubs :S

Ivy dijo...

Yep, yep, son esos =)

voy a dejarles un post a las chikillas para ocupar sus soft *0*

Gracias por los soft, ne, aunque tengo 2 CTKT mas en carpeta para hacerlos, asi que terminare esos primero, antes de empezar este especial ;)

bousita dijo...

me alegro de que os sirba ^^

Anónimo dijo...

primero
waaaaaaaa
gracias por el especial te lo agradesco no sabes cuanto

Segundo
AYUDAAAAA no puedo descargar la 3 parte por fa alguien que me ayude sip esta en mediafire pero no se puede descargar

Ivy dijo...

Revise el link de la parte 3 y esta bueno, a lo mejor antes habian problemas con la página, vuelve a revisar =)

lSakural dijo...

Gracias por más caps me encantan estos niños!!! ^^

Giorgi dijo...

que quiere decir Pegar con HJslit.??? pòease quiero ver este capitulo!

Bea dijo...

Te tienes que bajar el programa File Splitter & Joiner, es para unir videos que estan partidos como este. Cuando lo tengas istalado pinchas en la 1 parte, le das al botón derecho del raton y le das a Join, se te abrira una ventana del programa y le vuelves a dar a Join y se junta y ya después a verlo. Si tienes dudas dilo ^^