Carl Rinsch defiende a Jin

Tengo un coraje en el cuerpo increíble ¬¬.... estos de Tokyo Sports dan pena!
Veamos de qué va el tema y os quedaréis con la boca abierta

Se ve que Tokyo Sports sacó una notícia acerca de que las partes de Jin de la película 47RONIN serían cortadas... Esta notícia la postearon en un LJ (Arama) defendiendo a Jin y diciendo que era absurdo, y fans de Jin se pusieron manos a la obra y consiguieron a través de twitter que el director Carl Rinsch leyerá la notícia. A lo que contestó:

Carl a Jin: alguien me ha mandado los enlaces de esas malas lenguas mi principal hombre Jin. Tenemos que rectificar a esos tontos.
Carl: Ese enlace es absurdo. Nada de eso es cierto. No lo contestaré. Todo el mundo sabe que Jin va a callar a más de una boca cuando 47 salga en las pantallas.
Carl: Hemos llegado a conseguir que Jin haga un track para el BSO. Un dúo con Ko Shibasaki y Asano Tadanobu liderando la guitarra.

Como vemos no es novedad estas cosas en Tokyo Sports,
odio cuando se inventan notícias ¬¬!
Y chapó por Carl al tener un par de cojones =D Que buen tío *suspira* Parece ser que
los ataques a Jin jamás van a acabar U.U bueno para eso nos tiene a nosotras ^-^*
¿Qué pensáis?

Ah! dejo algunos gifts que van perfectos para la situación jajajaja

 Eso es Jin, haters to the right :D
 LOL pues eso mismo muajajajaja
Y... quiero el OST!!!!

Fuente: Arama community LJ 
You and Jin communityt LJ

11 comentarios:

marta-tukyey dijo...

me parece muy fuerte todo esto xd!!
menos mal que desde el principio todas las que apoyamos a jin no nos lo creimos,por lo menos yo,gracias Carl Rinschpor tapar bocas!!
gracias por la info!!

Bea dijo...

Bueno, ya sabemos que se inventan muchas cosas y yo cuando lo lei dude mucho de que fuera cierto, pero lo malo es que siembran la duda y de paso hacen que Jin se sienta mal, pobrecillo.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

A ver es que tiene telita la cosa ¬¬ evidente cuando lo leímos no lo creímos, es que vamos era inconcebible XD y más con lo bien que se lleva con el director y tampoco es que vaya a salir mucho creo yo como para que encima lo cortaran xD
Pero como dice Bea sembró la duda y a Jin lo dejó por los suelos ¬_¬

Neko-Chan dijo...

si yo lo sabia!! no, jin no podia ser tan mal actor... (si, tal vs su ingles sea pesimo, demo no tan malo como el mio jajajja)AD+ yo lo adoro!!! y aunq hubiera sido un baka n la peli yo la veria mil vcs solo x ser el y xq lo amo!!! (aunq saliera solo una vs).... wiiii q bien q todo se arreglo!! malditos reporteros!! (ls dare l veneficio d la duda y dire q lo hiceron para darle reiting a jin y q hasi tenga mas exito en la movie!! :p ...)

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Era bastante absurdo xD
Seh, el single fue un poco soso
pero sea lo que sea que haga nosotras
nos lo tragamos xDDD <33333

Kaderin dijo...

Era de esperar que surgieran rumores atacándolo por Ronin. Pero de cajón. Así que no me sorprende... Vamos, que incluso sin saltar el director a defenderlo me habría preocupado, sinceramente... Es más, si a mí ésta noticia me alegra no es por el hecho de que lo defiendan, sino por el hecho de lo que significa que lo defiendan y encima maticen lo de la canción, porque eso sólo puede significar una cosa bajo mi manera de pensar... ¡¡Que el papel de Jin no va a ser pequeñito y secundario, precisamente, como se esperaba, sino más bien que, incluso aunque no sea principal o de muchas líneas o escenas, va a ser de verle... vamos, que no va a pasar desapercibido precisamente, que va a ser un primer plano... No sé cómo explicarlo mejor.

Como sea, ahora tengo todavía más ganas de ver la película... Y con lo guayoso que suele ser poder ir al cine a ver a algunos de nuestros chicos en pantalla grande, poco acostumbradas como estamos, ¿verdad?

Vamos, con decir que me tragué Cartas desde Iwo Jima sólo por ver a Nino (por cierto, fabuloso... ese chico es de los que actuando me ponen los pelacos de punta, lo juro... Igual no es ni mi Arashi favorito ni sea de los más llamativos para mí cantando ni nada, pero como actor, me levanto, aplaudo y le hago reverencias.), me tragué Speed Racer en su día y Ninja Assassin después, película que pudo ser mucho mejor y a la que le faltó algo (aunque me gustó mucho), sólo por ver a Bi Rain, quien ni siquiera me suele llamar la atención por sí mismo, y fui a verla con una amiga que se pasó toda la película con los ojos tapados porque no soporta la sangre sólo porque salía él y ella sí lo adora... Me tragué el bodrio de G.I.Joe y me fuí hasta San Sebastián a ver I Saw the Devil por ver a oppa Dios Lee Byung Hun, e incluso, teniendo en cuenta la manía que le tengo, ví la de Lobezno por Daniel Henney, y todo por poder ver a alguno en la gran pantalla...

Con lo cual, iba a ver 27Roning por mis cojones aunque tuviese que pasarme toda la película atenta a ver en qué siete segundos aparecía Jin, pensando incluso eso, que iba a aparecer en plan ''entre el mogollón'' cosa de pocos segundos, una frasecilla y desapercibido para el mundo salvo para quien sólo iba a pagar seis pavos por esos siete segundos... Pero es que ahora que estoy convencida el papel va a ser mayor que eso, no es que vaya por mis cojones... es que el día del estreno lo pienso pedir libre en el curro para poder ir en la sesión guarra y con cola para entrar. Y encima, pienso comentarlo con mis amigas y quedar para ir todas juntas sí o sí, aunque tengamos que hacer venir a la de Salamanca (como tiene coche, que venga ella) y acordar con las de Valencia el día para comentarlo por teléfono un ratillo después.

¡¡¡Porque Jin lo vale, hostias!!! xDDD *Y que culeen a las yarakashi, que se lo ganan.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Te entiendo, se ve que Jin y el director han hecho buenas migas y que el papel de Jin sea el de mejor amigo de Keanu... da que pensar, yo creo que saldrá bastante y encima hace cancióN!!!!! URRAAAAA!!!! Este chico... está hecho para esto XDDD

Jajajaja yo vi Ninja Assassin por Lee Joon X) Siii, yo tmb vi Speed Racer en japonés! LOOOL la de Cartas no la he visto pero tengo ganas, además vi Gantz y me gusta como actúa ^^

Dios, como te ha dado eeeh sólo falta 1 año y 3 mesecillos para verle en la gran pantalla <333 yo no sé con quien iré XD como a nadie de mi alrededor le gusta... iré con unas hermanas gemelas que viven en Vic XD aunque esté lejillos pero esto es un evento que no nos podemos perder y sobre todo ir con alguien con quien compartirlo!!!!!!

Kaderin dijo...

¿¿El de mejor amigo de Keanu?? u.U Eso sí que no sabía yo... o.O
Cojona, ¿por qué de repente me ha recordado a esa película que se supone que ha hecho pero que todavía no se ha estrenado ni sé qué ha pasado de Gackto con el Josh Harnett ese en la que hace de samurai en el oeste super amigo del tipo?

_________

No es que me diera fuerte... Es que es lo que dices, verlos, al que sea, en pantalla grande en nuestras respectivas ciudades y sin tener que irnos a sus países, que emociona, y como aquí somos unas cuantas y cada una gusta de un palo, pues por la compañía y escuchar las unas los grititos emocionados por los oppas e ichibanes de las otras, pues vamos todas *silba*

__

Y sí, Nino es un actor como la copa de un pino... De hecho, Clit Eastwood tenía sus dudas cuando hizo el casting pero lo eligió a él en persona, diciendo luego que estaba encantado.

Y si te ha gustado en Gantz, velo en Ao no Honoo, la Luz Azul. Ahí la primera vez que lo ví, y no es una película de miedo ni nada, pero acojona un poquito... Se me pusieron los pelacos como escarpias. Y cuando lo ví empotrar a Riida enganchado del cuello en MAOU me dió hasta miedito... Y con la de Ooku, calló unas cuantas pares de boquitas.

Y Ryousei no Kizuna, Yamada Taro Monogatari, Freeter; Ie wo Kau... etc, etc, etc.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Sí, eso me han dicho XD
¿Eh? qué peli dices de Josh Hartnet?

Me apunto para ver lo que me has recomendado de Nino ^^ Ryusei no Kizuna y Yamada Taro Monogatari las vi y me gustaron mucho las dos, sobre todo Ryusei no Kizuna *____* papelón que hace y Ryo~ nya~ jo me han entrado ganas de verlo de nuevo XD

Kaderin dijo...

La de Bunraku... No sé qué fue de ella, cuando se suponía que se iba a estrenar el año pasado.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Vaya, la he buscado en IMDb y parece estar bien trabajan muchos actores conocidos!!! hasta Jordi Mollà, me encanta ese tío. LOOOOL y Gackt jajajaja

Que raro que no esté en internet, tal vez se ha aplazado.