Un hombre irrumpió en el apartamento de Johnny Kitagawa


El 17 de agosto un hombre irrumpió en el apartamento en Shibuya de Johnny Kitagawa, presidente de la Johnny's Entertainment.

Alrededor de las 9:40 de la mañana se informó que un hombre invadió el apartamento de Kitagawa. Inmediatamente la policía de Shibuya corrió al lugar y detuvo al sospechoso, Unotoro Toshio (52) por entrar sin autorización.

Acordando con la policía, Unotoro esperaba a que Kitagawa regresara a casa  y pasó junto a él cuando abrió la puerta de su apartamento entonces el sospechoso se encerró en el interior durante unos 30 minutos. Unotoro testificó "Simplemente entré en casa de mi conocido, Johnny Kitagawa". Kitagawa no fue herido e insiste en que no tiene relaciones con Unotoro.

Es posible que Unotoru trabaje para una empresa que tiene tratos con Johnny's Jimusho y  dice ser un conocido de YOU, pero Johnny respondió que nunca había visto a este hombre.

Fuente: tokyohive


Creo yo que sería la notícia del día xD por suerte no le pasó nada y por lo que hemos leído el hombre no parecía peligroso, aunque no creo que esté muy bien como para entrar como si nada en casa de otro hombre aun pensando que es amigo del viejo, madre mía XDDD Pero también puede ser que si sea amigo de él y el viejo esté senil perdio *-* ¿qué pensáis?

4 comentarios:

Bea dijo...

Quien sabe oye, a lo mejor era un loco que queria conocerle, o a lo mejor algun conocido pero que pa el otro no era muy conocido... estan locos jaja.

sakuragirl_6 dijo...

Nosé...Johnny-san es poderoso pero no guapo XD Qué estaría buscando ese tío?? (acoso? ¬¬ XDDDD)
Además, vaya mier** de seguridad que tiene Kitagawa no?
Pobre, vaya susto que se llevó y ya tiene una edad...aunque quizás si era conocido suyo...
Mejor dejo ya mi lado detectivesco

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ya, eso pensé también, vaya mierda de seguridad debe tener XDDD Pero yo creo que si lo conocía aunque Johnny no se acordaba de él .___.

Anónimo dijo...

awesome blog, do you have twitter or facebook? i will bookmark this page thanks.

My blog:
rachat de credits www.rachatdecredit.net