[Yamapi's Diary] 12 de agosto 2011

[Yamapi's Diary 2561] 12-08-11

Antes de ayer, vi
el primer partido de defensa del boxeador Ioka.


Me conmovió su estilo cuando se enfrentó a
su fuerte oponente.


Como yo estaba allí viendo el partido en vivo por el campeonato,
hay un montón de sentimientos personales en él.

¡Por poder ser testigo de la victoria de Ioka, estoy realmente muy feliz!

¡Ayer hubo una sesión fotográfica para la revista!

Hacía mucho calor.


Lo siento por tal entrada normalita (risas).


Mi nevera parece que me está dando problemas.

Hace un clima caluroso, esto es realmente molesto. 

Ayúdame ---

 Créditos: A-chan (FB)

Jaajajaja pobrete, yo no te prometo si enfriarte o calentarte XDD >///< 
y que lindo que fue al partido de boxeo :3 ya quiero ver su nueva película *O*


No hay comentarios: