El single de Kis-My-Ft2, “Everybody Go” es el tercer mejor single debut vendido de la historia

El 15 de agosto, fue revelado que el single "Everybody Go" del grupo Kis-MyFt2 pertenecientes a la Johnny's Entertainment vendió 316.000 copias y remató las listas de singles semanales de Oricon para la semana del 22 de agosto. Con este resultado, el single se posicionó en tercer lugar como los singles debut más vendidos en su primera semana. El single de KAT-TUN, "Real Face" vendió 754.000 copias y el de Arashi, "A RA SHI" vendió 557.000 copias.


En esta baja economía, donde no hay muchos CDs que se vendan el miembro Kitayama Hiromitsu (25) expresó su agradecimiento con un "Es gracias a todos que nuestro CD encabezó las listas. Nosotros, como 7 miembros, continuaremos moviéndonos hacia delante sin olvidar este sentimiento de gratitud!"

Felicidades a todos los de Kis-MyFt2 ^-^
Fuente: tokyohive
Ah ya de paso dejo el CD single, PV y making of para descargar, 
nunca es demasiado tarde :D douzo~

01. Everybody Go
02. S.O.KISS
03. KISS FOR U
04. 若者たち



Créditos: johnnys-sekai

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ay que bien!! Muchas gracias Mariii! ahora me lo bajo >.<

Unknown dijo...

Mariiiii, el link dep pv y el making es el mismo. Me puedes pasar link del pv xfa??? gracias!

Bea dijo...

Que bien que les a ido bien, bueno... otros en su debut han vendido mas, pero tampoco esta mal no? a lo mejor la crisis económica podría afectar... quien sabe...

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

aii sorry Bea xD hoy se me va la cabeza xD ya lo he cambiado ^-^
Pues sí Bea supongo k les ha ido tan bien por ser el single debut, a todos los grupos les va muy bien en las ventas de su debut ^^

Kaderin. dijo...

Hummm... Vale, a ver, situémosnos.

Adoro a Mitsu. Con fuerza. Me chifla. De hecho, me gusta tanto, tantísimo, que me tragué Misaki Number One!! enterita en inglés y tengo pensado subtitularla sólo por él. Me chifla...
Y, vale, de acuerdo, tengo tal tirria al pezuño que si lo tuviera a él sólo delante lo descabezaba... aunque gracias a MNO!!, ciertas cartitas que le dedicó a Hiromitsu y ahora con Ikemen desu ne, empieza a caerme un poquitín mejor... pero a pesar de todo, le sigo teniendo manía cuando lo veo sólo. Sobre todo cuando Kame va y le planta toda la manaza en el paquete ((¬¬ ¡¡¡KAMENASHI!!! ¬¬)) [para más detalles, ver N.M.P WBT] Y a pesar de todo, me confieso gran fan del HiroSuke... Incluso vestidos con chándals con motivos de leopardo *silba* (De hecho, ahora mismo los tengo de fondo de pantalla... Aunque al pezuño no se le vea la cara XD)
Tamamori me parece un chico lindísimo. Personalidad y de cara. Muy lindo. De hecho, es el tercer chico de mi prima, así que lo conocí pronto.
En general, todos los otros me caen muy bien y como bailarines me parecen estupendos... destacando a Nikaido.
Y Senga es un niño adorabilísimo... ¡¡¡Aunque en N.M.P WBT me lo hayan pervertido!!! Mi nene... T__T *llora* (de todos mis ''nenes'', él, Mao y Chii eran los más pequeñines... Y ahora sólo Chinen sigue siendo un babé... Y como me crezca, le doy con un martillo ¬¬ T.T *desvaría*)

Pero vamos, que salvando todo eso, que no es poco, como bailarines, estupendos. Y me gusta mucho Mitsu cantando e individualmente tampoco Tamamori está mal (a los demás no los he escuchado en solitario...), pero... No terminan de convencerme como grupo de música. De baile, sí. De música... nono

Pero bueno, todo sea perseverar, quizás me den la sorpresa. Además y por lo que parece de esa información, tienen toda la pinta de ir a ser otro de los grandes grupos a destacar de la JE... Éxito antes de debutar al estilo KAT-TUN y mucho más promocionados, como si se centraran en ellos antes que en los otros aunque también acabaran de sacar disco o single o lo que fuera, como solían hacer con Arashi en sus comienzos (y ahora, aunque ahora no sea tan notorio), y al igual que ambos, promocionarlos como grupo incluso en los proyectos individuales al estilo de sus senpais (KAT-TUN y Arashi, me refiero), siendo los cantantes de los OST de los trabajos individuales o apareciendo en ellos brevemente y demás...

Así que algo tendrán que tener, si son las nuevas superstar de la JE, al parecer.
Vamos, que ni con Heisei dieron tanta guerra como con estos en su debut, y eso que algunos de los Heisei, como Chinen, Yamada, Takaki,Daiki, Yuto o Yaotome salen prácticamente en todos lados, si no es uno, es otro, y los tienen mimados de narices... Pero están más mimados individualmente que como grupo. Como digo, ni con Heisei tanto como con Kisumai.

Quien lo diría.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Bueno ya les tocaba que se centraran en ellos y se merecen el protagonismo que están teninendo y eso de que hagan un dorama ha sido una muy buena idea para promocionarse aún más ^^ pobres que siempre eran los backdancers de todos los grupos johnnys, ahora es su tiempo :D

A mi me gustan pero no los sigo ni nada xD eske no tendría tiempo material para viciarme a todos los grupos asiáticos existentes jajaja con mis KAT-TUN y SHINee me basta XD si que conozco muchos más pero no me dan tan fuerte como estos dos

POr cierto!!! buscando una de las pelis que me has dicho de Nino entré en Asia Team y vi un comentario de una tal Rayven y por su forma de hablar me pregunto si eres tú jajaja tiene una foto de Kangin de Super Junior, eres tú????

sakuragirl_6 dijo...

Me alegro mucho!! Aunque al principio la canción no me gustó ahora la adoro y como dice Mari ya era hora de que les llegara su momento (^O^)

Kaderin dijo...

xDDD La misma que viste y calza, sí, sí. xDDD ¿Cual buscaste?

Yo es que grupos... Que me haya dado fuerte, Arashi, los tunes, f.cuz, 21 y big bang. Que me gusten mucho, mucho, piemes y sugus, y tal... Y gustarme en general, otros muchos. Mejor no mentarlos, que nos tiramos un año... Y eso sólo con los grupos idol, que si nos vamos a otros...

Kisumai supongo que para mí serán como Heisei, News o Kanjani, que me gustan, pero tampoco voy a ponerme a bailar una lambada por verlos...

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

La peli en la que maquina asesinar a su padre ^^

Jajaja exacto, tenemos muchos grupos que conocemos y escuchamos su música pero no le tenemos tanto afecto y cariño como nuestros numer 1 *__*