[Scans] Jin en FRaU + traducción de la entrevista (10 sept '11)

Cada vez me da más razones para amarlo >///< douzo~

"Oh vaya, no pasa nada. ¡Pero, a veces!"
Participando en la película hollywoodense "47RONIN", y debutando en América en octubre, Akanishi Jin expande sus territorios---.
¡Reuniendo su poderosa aura en la entrevista exclusiva en FRaU!
Escuchar el sonido de las cigarras en un día de verano en pleno agosto, Akanishi Jin se encuentra bajo el cielo de Tokio después de cerca de medio año. Para participar en el rodaje de la película de Hollywood "47RONIN", se quedó en Londres un tiempo. Él interpreta al personaje clave de la historia, siendo quien audicionó por su cuenta.
"Puesto que no hubieron managers que me acompañaran durante el rodaje, tenía que manejar por mi mismo todos mis horarios. Cuándo debía empezar a trabajar, cuando paraba... ya que es una experiencia que nunca he tenido, tenía su cosa. Hay un montón de GC (gráficos por ordenador), así que cómo va a acabar la película es algo que yo mismo espero ver."
También desempeña el papel de traductor para aquellos japoneses del elenco que no saben comunicarse en inglés en la filmación. Después de que haya acabado la película, a partir de ahora viene la verdadera preparación para el debut como músico en los Estados Unidos. La grabación de la colaboración individual con el cantante de R&B Jason Derulo ya ha terminado.
"Ya que estaba exclusivamente enfocado en la filmación de la película, no pude trabajar en las canciones en ese momento. No esperé que me cogieran en las audiciones así que la agenda musical tuvo que ser reajustada. Por lo tanto, es como si por fin haya empezado. La colaboración con Jason Derulo es realmente algo nuevo. Es muy interesante trabajar con un artista del otro lado del océano, y es interesante cantar algo escrito por otras personas. ¿Cómo es la canción?... vamos a decir que es '¡Potente!' (risas)"
En Los Ángeles, "A parte del trabajo, me reuní con mis amigos, hice tareas, fuí al banco. Como estar viviendo una vida normal." La frase salir de Estados Unidos es un poco triste, en su expresión lo vemos esbozar su sueño de disfrutar el momento actual, y aún más relajado hacia eso. La manecilla del reloj de su corazón se mueve persiguiendo lo que él quiere, y, naturalmente, se convirtió en algo suyo. "Pero todavía pondré más energía en las actividades en Japón a partir de ahora", que también comentó con confianza para continuar en Japón y Estados Unidos.

El cumpleaños de Akanishi Jin es el día de la independencia de América. "Todos estaban ocupados celebrando la fiesta y nadie me prestaba atención, estaba un poco solo (risas)", aunque dijo eso, su camino podría estar ya determinado desde el día en que nació.
"Yo sé que no hay forma de llegar al nº 1 desde el principio, en lugar de preocuparme demasiado por el resultado, quiero aprovechar mis experiencias poco a poco. Recibiendo la ayuda de la gente que me rodea, quiero llevarla constantemente en mi trayectoria. Me sentí muy apoyado por el público que vino al tour de EEUU el año pasado, bailaban mucho, me sentí muy feliz también. De todas formas, ya de siempre me va a encantar exclusivamente la música occidental, ya simplemente creando música me hace feliz. Componer música es asombroso, el momento en que termino una canción también es un gozo. Ser capaz de publicar algo tan fascinante en cualquier lugar, es la felicidad que siento todos los días."

Créditos inglés: stanime@LJ
(C) pics: yuchen85@LJ
Traducción: Mari-chan (Member ai)

No hay comentarios: