[Akanishi] Manual 37

Este es Akanishi Jin, quien ha completado 8 días de conciertos consecutivos en el Tokyo Dome y ahora esta descanzando su cuerpo.
En un pestañear de ojos los conciertos han terminado.
La canción WONDER con Crystal Kay que fue presentada en mi sección del solo, fue una cancion que escribí con un poco de justa auto confianza.
El PV también fue hecho de una manera genial, así que estoy satisfecho.
Como trabajamos tanto en esto, es posible que lo lancemos también (como single).

Por cierto, el tour ya ha sido decidido.
Si tienen tiempo, espero que vallasn al concierto y disfruten de la música.
Y también espero que disfruten mi solo libremente.
En vez de limitarse por sentido común, me gustaria verlos bailando, chicos.
Lo esperaré la próxima vez.

Con esto, si no me apuro y me baño, seré regañado por mi mamá, así que terminaré aquí~
Veamonos nuevamente en un futuro cercano.
Ciao.

2 comentarios:

Aka~Chan dijo...

Si es taaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo *o*
suegrita se lo mando limpiesito y bien cuidado, mire k si no lo cuido yo, las otras fans me lo hacen trizas >.<

mi niño tan lindo, si yo fuera uxa k te bailaria, epro toy muy lejos xD
igual te bailo 1313 ! xDDD

ya ya ya ... aka~chan relax xDDD!!!

Ivy dijo...

jaajjajaja

la oka-chan de jin lo tiene bien entrenado!!

y no te preocupes, algun dia, algun dia... ellos vendran aca? xD!