[Member Ai Fansub] CTKT 43 - Competencia otaku


Duración: 5:31 min.
Peso: 50 mb (hardsub/con los subs en el video)
Contenido: ¡Este video es divertidisimo!! Es solo una parte del CTKT 43, donde la invitada es Shoko-tan, una Idol Otaku que canta canciones de anime, y los desafia a una competencia de reconocer opening de anime. Se sorprenderan de lo mucho que saben estos niños! Bueno, algunos de ellos =)

Descargas:

Soft Subs: MF
Raw Versión: MF
Hard Subs (Subs pegados al video): MF

Pando (Hard Subs):



Pd.
Como siempre!
Mis agradecimientos especiales a mi testeadora oficial, Karen, alias Aka-chan, por cortar el video raw para mi, subirlo y revisar los subs, arigatô! ♥

4 comentarios:

Aka~Chan dijo...

Wiiii !!!!
soy la testeadora oficial *o*
ayudante oficial tb? jeje!!!

cortadora de videos oficial? *o*
yo feliz de ayudarte!!!

sugoiii!!!

Ivy dijo...

jajajajaa too oficial? xD!

Graxi! <3

Aka~Chan dijo...

minimo ... o no???

de nada ^^

lSakural dijo...

Wahhh suena genial, así que tienen un lado otaku?? hahaha no me lo imaginaba enserioo, vaya sorpresita, muero por verlooo!!

Gracias por su super labor!!! ^^