[Member Ai no Fansub] Cartoon KAT-TUN ep.102 subs esp.

Holas!!

Bueno, con mi amiga/socia co-fundadora/complice/etc. Val, desde que nació la idea de crear un blog, pensamos en aprender a subtitular, y bueno, ha pasado casi medio año desde entonces, y unos cuantos intentos, hasta que podemos traerles nuestro primer proyecto :sparkle:

Quedó bastante lindo para ser el primero, y aunque tomó poco más de una semana y unos cuantos "aburridaaa~", "¿los kat-tun tienen que hablar todos al mismo tiempo?" y "no debimos empezar por un CTKT", podemos traerles nuestro primer CTKT terminado :P



Programa: Cartoon KAT-TUN ep. 102
Duración: 22:56 min
Peso: 270.48 mb (raw) , 172 mb (hardsub/con los subs en el video)
Contenido: Los invitados de la semana fueron Becky y Joyman + acompañante. El programa se divide en 3 partes y se desarrolla en 3 piezas de los Kattunes. Al inicio aparecen Kame, Junno y Maru compitiendo contra Becky en video juegos. En la segunda parte están los Akame en la pieza de Jin, con Becky y Joyman + acompañante con una parodia a Gokusen, y por último Koki, Maru y Ueda jugando con los invitados a un juego cantado.

Descargas:Soft subs: MF
Hardsubs:
Descargar MF

6 comentarios:

Valkirie! dijo...

Miguisima estas tan grande???
y nuestro blog aun más q tu!!!
aunq tenemos q hacerle un monumento a tu amigo David!!

ooh! yo ya me se hasta la coreo de Koi no ABO XD

ojala tengo aceptacion nuestro proyectito!!

GAMBATTE!!!

GAMBARIMAAAAAA~SSS!!

lSakural dijo...

Aww ya es el ultimo T^T (hehe para mi, porque empece desde arriba y fui bajando, me lo vi alreves xD) Pero estaré esperando por más, si es que continuan, total no me importaria hacerlo xD.

Etto tengo tanto que decir, pero resumidamente Muchas gracias por su increible trabajoo, son geniales enserio, creo que ya amo el blog tanto como a sus geniales creadoras (es?) realmente aprecio por millones su labor y su linda obra de compartirlooo!!! INFINITAS GRACIASSSSSS!!!

aris28 dijo...

Este programa estuvo bien interesante porque hablaron de diferentes temas como el amor, videojuegos, y canciones nanananana jejejeje y pues que chevere que subtitulen estos programas que son geniales.
Muchas gracias.
Saludes desde Colombia

Unknown dijo...

hola oiies una coosa no podrias resubir la 2 parte de este capitulo esk kieroo ver el akamee xDD pero el 2 link no lo valen D: onegai mil grax

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ya edité el link del cap a MF ^^

Mayu♥ dijo...

Mis Kat-tun ♥ dsgfsdgsdg los amoooo y moria por ver este ep~ pero los links de mediafirew no funcionan ;o; los podrias resuvbir plis ;o; ♥