[Noticias] Break the records - Petición al record Guiness

Holas!

Waa~ no saben cuanto me gusta traer noticias xD!
Hoy les traigo una noticia, tres videos, y una novedad (noticia y novedad no eran lo mismo? whatever)

Primero la noticia!!
En el programa Zoom in Saturday anunciaron que se hizo (o se hará, no estoy muy segura) la petición para que la presentación en el Tokyo Dome, de KAT-TUN, ingrese al libro de los records Guiness!!
El nombre del Tour, Break the Records, no era solo un nombre bonito, ne?
Esperemos que les valla bien, y nuestros chiquillos entren al libro de los record Guiness, y es más, que el próximo año se superen a si mismos xD!



Descarga

Edit: Al fin supe en que categoria van a ingresar si les aceptan la solicitud!! "Mayor cantidad de conciertos consecutivos, con mas de 50.000 personas"

Y ahora la novedad (?), en la última presentación de la maratón en el Dome, los chiquillos tuvieron unos invitados especiales: Kanjani8!!!

8 dias = 8 "Eito Rangers"
Duh! xD!

Aunque no fueron todos los chiquillos de Kanjani, los invitados sorpresa fueron Yasuda, Ohkura, Nishikido y Maruyama. Quienes como podran ver, como buenos amigos que son, Ryo, al menos en el video que podran descargar, no se despega en ningun momento de Jin, y Ohkura, como otro buen amigo, es quien le entrega las flores de regalo a Kame... Ramo que por lo demás, es casi mas grande que él, y Jin tuvo que ayudarle para que no se le cayera xD!
En fin, me emosioné, menos spoilers y descarguen el video =)




3 comentarios:

Matsumoto Rosette dijo...

Podrias afiliarme? n.nu

link de mi boton: http://i246.photobucket.com/albums/gg120/rosette_chrno/botonforo-1.jpg

link de mi foro: http://johnnyschile.foros.ws

Doomo n.n

Matsumoto Rosette dijo...

Aaahª ¡ podrias darme el link del boton de tu foro par afiliarte en mi foro n.n

Ivy dijo...

ahora te afilio ^^