Sobre el casting de Gokusen The Movie

Holas!!

No se si esto ya se había filtrado, pero se ha confirmado el elenco de Gokusen The Movie que perteneció a Gokusen I y II, y lo vengo a compartir =)

De Gokusen I:

Oguri Shun
Yuma Ishigaki
Hiroki Narimiya

De Gokusen II:

Kamenashi Kazuya
Hayami Mokomichi
Teipei Koike
Keisuke Koide

Tengo que hacer mi comentario personal, y probablemente arriesgare mi integridad fisica en esto, pero citare a Koki en el MC del Break The Records Tour "Si participa todo el elenco de Gokusen II en la pelicula, te estan tomando el pelo, Jin"... En serio, ¿Por qué esta todo el grupito de amigos de Gokusen II y no Jin? ... ¿Por qué esta todo el grupo de amigos de Gokusen menos Matsumoto Jun? De verdad no lo entiendo.... estoy feliz con todo este gran elenco, y por supuesto, como fans de Kame estoy más que feliz, pero... ¿Y Hayato? ¿Y Sawada?

El elenco de la pelicula esta por supuesto también integrado por el casting principal de Gokusen III.

Ahora dejo un nuevo Trailer de la pelicula:


5 comentarios:

Valkirie! dijo...

opino lo mismo! Y HAYATOOOOOOOO!??? Y SHIN!!!!!!!!!!!!!!?

T^T

Gaky dijo...

igual .... u.u xk no saldra Matsumoto ???????????? mmmm lo de Jin pues mmmm no me afecta TANTO pero..... JuN????? acaso esos dos siguen con sus mega super alter egos???????

me choka deberian de haber puesto a TODOS los de la primera temporada T___T.
ja almenos Oguri,Haruma y mi kuñis adorado Ishigaki ^_^
gracias x el video n_n

Ivy dijo...

A lo mejor Jun cobraba mucho por hacer la pelicula ò.ó
xD!

Es injusto, ne?

bakanishi ♥ dijo...

Hola muy bello blog *O* no me habia pasado por aqui antes *-*
ahora a lo que nos convoca xDD opino igual que tu o.ó o sea como va a ser gokusen sin hayato ni sawada?? TOT
eso es discriminación a jin y jun a la parejita JJ xDDDD
en serio me da rabia eso o.ó está, kame, oguri, incluso teppei [que digamos no me gusta mucho] pero faltan ellos ;O; es como si la peli estuviera sin la yankumi [que al parecer casi casi no hace la peli o.o] no sé que habrá pasado, pero lo encuentro de lo más feo e injusto para ellos u__u
gracias por la info!!!
saludines =D

Ivy dijo...

La última teoria a la que llegamos fue que en realidad no quisieron participar por ser papeles chicos (xq aparte del rol de Kame, por lo que se ve los demas no aparecen mucho), asi que como Jun es VIP, no quiso xD!

Pero es solo una teoria, ne?
Es divertido pensar en confabulaciones y demases xD!


Gracias x comentar ^^