Kame´s Journal Nº 040

Hola (foto)
Bueno, tranquilamente he pasado a tener 23 años [th_179-1.gif][th_179-1.gif]
Aunque hoy también hay filmación, pero todos los actores y actrises, todo el personal, todos aquellos que vinieron para la entrevista, me saludaron
También recibí regalos
Sentí la felicidad una vez mas http://je.kimi-no-koe.net/jweb/wordpress/wp-includes/images/smilies/th_2041-1.gif como esto
La razón es que 23 es también mi número de la suerte... :thumbsup:
Deseo que este sea mi mejor año :sparkle:[th_179-1.gif]:P :P
Esten seguros de esperar por esto!!
&
Muestrenme su buena voluntad!!!!
Eso es entonces, espero que todos tengan un buen dia también :P:P:P:P:P:P:P:P
Feliz cumpleaños a mi.

1 comentario:

Mackota Groening dijo...

mi mona lindisima aa las cosas ke me psasn pero blas todo ya paso el miedo y miles de estupicedes..ke en fin sirven de lago weno eso es lo ke dicenn..
pero sabes aki seguimos ambas vivas y volandooo..depues te escribooo aaa oi viajo a valpo tube ke acer viaje directo a stgo de ai a valpo uiiiiss me da mieditooooo pero ojala too pase bien esta wea de no tener celu me esta inchando las volas..wkwjkjakja
te cuidas y pasloo bienn..y volaemoss ke nus keremos montones ..
sabes te extrañiba y te necesituu mongaaa