[Koyama] Member ai 486 - 07.09.09

¡¡Voy a aparecer en un dorama!!
Es "Guest of Room 0"
Mi papel es
"Un hombre con mucho orgullo"

¡¡Se ve interesante!!

¡No se los detalles aún!
Porque aún no tengo el guión.

¡Por favor esperen por el!

Entonces, cambiando de tema, ayer, después de 5 años,
¡Fui a Dream Land!
¡Fui con con la familia de mi hermana, mi madre y un amigo!

¡Mi amigo y yo llegamos a las 6 pm, y juntos vimos el desfile, conducimos un vehículo y comimos!

Durante el desfile, la atracción principal de Dream Land,
¡Vino el heroe del mundo!

¡Entonces, el Heroe volteo hacia Haru-kun y le dio la mano!
¡La emosión de Haru-kun estaba al MÁXIMO!

Terminado el desfile, le dije a Haru-kun
"¡Que genial! ¡Haru-kun le dio la mano!"
Y Haru-kun me respondió
"¡Yo sabía que el vendría hoy! ¡Estaba escrito en el calendario!"

¡¡Geniaaaaaaal!!
¡¡Que respuesta más linda!!
¡¡Haru-kun lo sabía!!

¡La próxima vez vamos a decirle "Gracias"!

Mi corazón volvio a ser puro por un día (risas)

----
Estoy haciendo esto en una clase aburrida de la Univ.
Intentaré ponerme al día con las jwebs de Koyama m_ _m

No hay comentarios: