[Traducción] Pololo 01.2010 - Cartas para 10 años después - Tanaka Koki

Tanaka Koki

Querido yo en el 2010,
De cualquier forma, quiero que seas feliz.

Sería genial si estuvieras casado. Entonces, por favor se un papá genial para tus hijos cuando vayas al día de los padres o los eventos deportivos (risas).

Quiero todos los hijos que sea posible. Especialmente, ¡Un hijo! Porque fuí rodeado por mis hermanos cuando crecí, quiero enseñarle a mis hijos toda la diversión que viene del vínculo entre hombres.

Por otro lado, si tengo una hija, y si ella tiene un novio, me convertiré en un gran problema para ella (risas).

De alguna manera, en realidad no puedo imaginarme a mi mismo en 10 años, pero en este momento, estoy viviendo mi presente con todo lo que tengo. Con eso, tendré todo listo para el "futuro".

¡Espero que estes sonriendo mientras vives tu vida, yo mismo!

Desde el año 2009, Tanaka Koki.


Cosas que quiero poner en mi capsula del tiempo:

  • Mi figura
  • Dinero ($US)
  • Trivialidades

¡Si el dolar se deprecia, seré robado!
Si pongo los tesoros que tengo ahora, no seré capas de disfrutarlos hasta 10 años después, ¿No es una mala idea? Prefiero poner algo que esperaré con ansias sacar de la capsula, así que deberían ser cosas que aumentar su valor. Aunque en el caso del dolar, hay una posibilidad de que baje de valor (risas).


-----
Los subiré separados porque son largos, y por si no alcanzó a subirlos todos a la vez =)

Están muy lindas las cartas, por cierto.

1 comentario:

Bousita dijo...

XD Koki sera un papa celoso de esos que amenazas al novio
que bueno!!!
gracias por traducirlo , me encantan!!me hara garcialeer los demas