[Noticias] ¡Vuelve el Johnny's Sports Festival!

Yaaay!

Alguno de ustedes vio el festival de deportes de los Johnnys alguna vez, ¿verdad? Donde todos eran unos pequeños (y Takky y Tsubasa estaban juntos...) y jugaban a algunas cosillas y después tenian un mini live...
Dios, ¡Recuerdo lo pequeño que estaba Kame en esa epocaa!!

Bueno, después de un graaan Hiatus desde el 2004, en que los chiquillos eran demaciado divos como para hacer deportes, ¡¡Vuelve el festival!!

Noticia traducida:

El 19 de Noviembre Johnnys & Associates anuncio que el 13 de Diciembre en el Tokyo Dome se realizará el 'ジャニーズ選抜大運動会 ~野球・リレー・ミニコンサート~ ['Johnny's Selected Members Large Sports Festival ~Baseball・Relay Race・Mini-Concert~']*. En el evento, varios miembros Johnnys participarán en varias competencias deportivas. El festival fue realizado cada año desde 1990 hasta el 2004, así que este será el regreso después de 5 años.

Los miembros serán divididos en el equipo Kanto [Este de Japon] y el equipo Kansai [Oeste de Japon]. El equipo Kansai será liderado por el miembro de Kinki Kids, Domoto Koichi, e incluirá a Uchi Hiroki, Nakayama Yuma y otros. El capitán del equipo Kanto será el miembro de KAT-TUN, Kamenashi Kazuya. Taguchi Junnosuke, Nakamaru Yuichi y otros más se unirán a su equipo.

Koichi dijo "Estoy algo preocupado sobre si puedo jugar bien baseball, pero daré lo mejor de mi y trataré de no huir." Kamenashi comentó "Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos juntamos a jugar baseball, así que nos volveremos locos y nos divertiremos. ¡Les demostraremos a todos de que estamos hechos!"

-----

Ojala haya DVD!!
El backstage del anterior era super divertido xD!
Y seré un tanto imparcial aquí, pero Yay por Kamee! Está tan grande el niño, codeandose con Koichi sempai xD!

Por cierto, los grupos debutados que están confirmados son KAT-TUN, Kanjani8 y Kinki Kids... No se si los otros grupos participarán.



Credits, página en ingles.

No hay comentarios: