[Koyama] Member ai 490 - 21.09.09

Ayer, ¡Mi hermana mayor y yo hicimos una fiesta de cumpleaños sorpresa para nuestra madre!
¡Le dijimos que tuvieramos una comida con nuestros familiares y celebraramos!

Pero en realidad, además de los familiares,
sin decirle a nuestra madre, ¡Juntamos a sus amigos, y a los nuevos y antiguos trabajadores de la tienda también!
Para no dejar que lo descubriera, tuvimos que llevar a mi madre al lugar de la fiesta, pero fue realmente dificil.
Recibí un montón de preguntas de mi madre.

"Keiichiro, ¿A donde vamos?"
"¿Qué haremos hoy?"
"¿Quien va a estar ahí?"

Yo...

"¡¿Eh?!
(° °;) "
"Bueno... (sudor) mmm..."
"Mah... por ahora, ¡Vamos!..."

¡No soy apto para cosas así!

En fin, llegamos al lugar de la reunión a salvo.
Cuando abrimos la puerta,
¡¡Había mucha gente!!

En la fiesta, el abuelo, la abuela y los otros la saludaron,
mi sobrino Haru-kun estaba cantnado "Koi no ABO",
¡Todos los demás llevaron gente con ellos también!
¡Yo era el anfitrión!
¡Este rol me queda muy bien!
¡¡Yeah!! ¡¡Fue un gran exito!!

¡Mi hermana y yo estabamos realmente satisfechos!

HAPPY BIRTHDAY




No hay comentarios: