[Koyama] Member ai 488 - 14.09.09

¡¡Un solo golpe!!
Fui a un salón de empresas,
¡¡Quería cambiar mi estilo de cabello!!
No lo corte completamente, ¡Solo unos 10 centimetros desde mi cuello!
¡Me tomó un poco de coraje!
Así, con este nuevo corte de pelo, ¡Tengo una actitud diferente!

Cuando fui al salón de belleza, ¡Vinieron muchas clientas mujeres, y muchos jovenes usando boinas!
¿Son las boinas muy populares últimamente?

Después del salón de belleza, fui de compras, ¡Y compré ropa de otoño, anillos, bufandas y muchas otras cosas!
Quería cosas con diseño de leopardos, ¡Pero no encontré nada!
¡Aunque quería tanto las cosas con diseño de leopardos...!
En cuando a un leopardo real, ¡Es imposible que los use!

Mujeres de Osaka, ¿Hay ahí mucha gente que usa realmente diseños de leopardo?

Mah, buscaré otra vez.

Bueno,
¡Voy a grabar el "Shounen Club"!

La comida de hoy




No hay comentarios: