[Traducción] Pololo 01.2010 - Cartas para 10 años después - Nakamaru Yuichi

Nakamaru Yuichi

Querido yo en el 2019,
Como se espera, ¿Te habrás graduado de la universidad, cierto?

Te has graduado pacificamente de la universidad, ¿cierto? Supongo que tienes otro trabajo además de (obviamente) estar en KAT-TUN (risas).

¿Has sido capas de mejorar como ser human? No hay ninguna duda de que estás casado, ¿cierto? Y tienes como tres hijos, ¿verdad?

Me pregunto que expresión tendrá mi yo de 1o años después leyendo esto. Sería bueno si se divirtiera leyendola.

Desde el año 2009, Nakamaru Yuichi.

Las cosas que quiero poner dentro de la capsula del tiempo
  • Esta carta
  • Celular
  • Cartas de baseball
  • Video juegos
¡Las cosas que muestran los cambios entre generaciones están IN!
10 años después, los celulares serán muuy diferentes comparados con los de ahora, así que creo que me reíre mirando el viejo. Las cartas de baseball también, me recordarán que clase de jugadores habían. Los juegos de videos son porque creo que me gustará jugar algunos juegos viejos.

2 comentarios:

Bea dijo...

Tiene fe Maru no... y los otros que han dicho 3 hijos jaja, primero que se pongan las pilas y que se busquen novia jaja.

Bousita dijo...

XD seguro que te has graduado XD sino sera un problema , 3 hijos?pues empieza ya a ello
Y lo de que seguira aun en KAT-TUN me hizo muy muy feliz!
Gracias:_