[Traducción] Pololo 01.2010 - Cartas para 10 años después - Taguchi Junnosuke

Taguchi Junnosuke

Querido yo en 2019,
¿Fuiste capas de convertire en un buen "papa"?

El yo de 34 años está…… por supuesto, casado, ¡¿cierto (risas)?! Supongo que mis hijos serán todos hombres, pero sería genial si puedo tener una hija también, probablemente 3 en total. Quiero convertirme en un buen "papa" que pueda jugar deportes.

Mientras escribo esta carta, "Deseo convertirme en una persona más confiable de lo que soy ahora" -- eso es lo que pienso, pero me pregunto ¿Qué tipo de progresos seré capas de hacer? ¿Qué pasa si mi yo de 10 años en el futuro sigue siendo igual al de ahora?
Pero bueno, las personas pueden cambiar aún en un solo día. Es por eso que, mientras tanto, voy a atesorar cada día. De alguna manera me gustaría conocer al "yo" de 10 años después.

Desde el 2009, Taguchi Junnosuke.
Cosas que quiero poner en mi capsula del tiempo:
  • Libros
  • Fotos
  • Champaña
  • Ciruelas secas
¡Mi decisión se limita a cosas que serán valiosas en el futuro!
Libros y fotos, estas me ayudarán a mi yo de 10 años en el futuro a divertirse mirando hacía atrás, a como era en el pasado. La champaña y las ciruelas secas serán más deliciosas cuando el tiempo pase, así que serán cosas que tendrán más valor entonces (risas).

---
Mis conclusiones de las cartas:
Siento que jugaron a hacerlo en serio, así que les creí casi todo lo que pusieron xD!
AT-TUN será padre de 3 hijos cada uno, mientras que la K seguirá trabajando para regalonear a todos sus ahijados, ya que por lo que se ve, no pretende tener hijos, ni se ve muy motivado xD!

2 comentarios:

Bousita dijo...

Seguro que seras un buen papa ^-^ y tu hijo se lo pasara en grande contigo Taguchi!


La verdad es que todos quieren tener hijos , pero se han de poner por la labor.Y Kame la verdad no se si es que tiene poca confianza en el mismo a la hora de gustara las mujeres ,porque mas de una vez diuce "yo no suelo ligar" o mas bien el futuro de soltero de horo le agrada u.u
creo mas bien que cree que no gusta , y la verdad esta muy muy equibocado



Gracias por todas las cartas me encantaron!

Bea dijo...

Yo creo que Junno seria un marido ideal. Es un amor este chico!!!