[Member ai] Akanishi Jin - ETERNAL (sub esp+karaokes)

Duración: 05:39 min

Peso: 53MB

Contenido: Primer video musical de Jin Akanishi en su carrera en solitario.

Comentarios: Ayer vi este maravilloso aunque sencillísimo PV. La verdad solamente con la canción compensa un poco la sencillez del PV, y no pude aguantarme a no hacer la traducción y los karaokes. La canción es preciosa! realmente bonita, os gustará muchísimo ^_^ Jin sale con su ya típica chaquetita con capucha y esos pantalones, pero aun así sale guapísimo jejeje aunque se ha quedado muy delgado e_e Esas caras que pone típico de él también me encantan, bueno todo jajaja no tengo criterio con este hombre XD Ojala alguien en mi boda me regalara una canción así xD
Espero que os guste, con todo el cariño, douzo~

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, ya tengo el karaoke de este también xDDD ¡Muchas arigatôs! ♥♥

Bea dijo...

El PV en si no me gusta y esas pintas tampoco, pero la canción es bonita. A ver como es la tradu jeje. Bajando!! Gracias nena ^^

Bridena dijo...

Muchisimas gracias, estaba deseando saber bien lo que decia (el ingles no es lo mio).
Es una cancion preciosa, y aunque eche de menos que se quitase la capucha un rato, el video me parecio muy bonito, muy simple pero le pega a la canción.
Descargando a toda mecha.

Anónimo dijo...

Hmmm el vídeo nada interesante, la canción tampoco, creo que JIn puede hacer mejores cosas.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

De nada chicas
Anónimo como puedes decir que la canción no es interesante? :S La letra es preciosa el video si es sencillo, pero bueno... No solo tiene ETERNAL de canciones... Gracias x comentar.

Unknown dijo...

Gracias Mariii! Descargandoo ^^

Bousita dijo...

muchisismas gracias me encanta esta cancion

Holic dijo...

La canción es muy bonita, pero al chaval le gusta más chupar cámara que a un tonto un caramelo xDD. En vez de estar quieto y con la capucha puesta (me pregunto dónde dejaría el gorro...¿lo tendrá a lavar? xDDD) podía ir paseando por calles y tal, no se, es que es todo tan estatico.

Pero la canción es bonitilla

Gracias Mari^^

Km dijo...

El single mola mucho, esta cancion está guapisima y la otra tb está muy guapa. Arigato x el vid! El video es sencillo pero él lo llena todo xD

SukiNG dijo...

JOOO realmente se me antoja ver estoo, Muchas gracias por subirlo y las subs ^^

Anónimo dijo...

la letra y música son muy lindas, creo que eso es lo más importante...su voz también es muy hermosa..

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Exacto, su voz, la letra y la canción es lo que en verdad vamos a escuchar una y otra vez en el metro, en casa en todos sitios xd así que yo me quedo con eso <3