Premio by Bea :D

¡Gracias Bea por dárnoslo! ; )

1. Colocar el premio y quién te lo otorgó en una entrada del blog:
Hountoni arigatooo~~ \^o^/
2. Poner porque te gusta todo lo kawaii y lo cute:
Bueno aunque me gustaría tener el blog más kawaii con dibujitos y esas caras tan graciosas como los pastelitos de arriba del dibujo, me tengo que poner un día muajaja y Todo lo cute y kawaii es que la palabra lo dice, es tan kawaii, los colorines, las formas originales, lo lindo es demasiado irresistible

3. Poner por qué has creado tu blog
Bueno el blog no es mío, lo creó Ivy pero como anda ocupadilla yo lo voy sacando adelante con cositas humildemente ^_^

4. Entregar este premio a otros blogs
Mundo NICI, Sara no machi, Holic's Memories, *JoHnnY's Fan-FannY's*

1 comentario:

Bea dijo...

Ya lo e puesto en mi blog jiji ^_^