[Member ai] KAT-TUN WORLD TOUR NMP DVD 3


Duración: 55:17min
Peso: 828MB

Contenido: DVD 3 del concierto World Tour NMP KAT-TUN. Son grabaciones que hicieron cuando actuaron en Corea y Taiwán. Detrás de cámaras, etc.

Comentarios: Holaaaa, fantástico DVD que no tiene desperdicio (L) Para quitarnos un poco del asunto de Japón, Yo, Bea y Pupi (All About The Best) os traemos este proyecto super divertido. Hay momentos épicos como por ejemplo donde sale Koki hablando a la cámara en coreano super concentrado y por detrás pasa Kame diciendo "What time is it?" XDDDDD Nosé me reí mucho xD Cuando Nakamaru se pone a hacer el payaso cuando mueven el suelo o más tarde cuando peta el petardo y Kame se hecha para atrás (dios que guapo sale ahí xD). Amo como toca el piano Ueda, pero no el pedazo salto que pega siempre que al final le pasó factura -_- También lo de los espectadores masculinos fue muy bueno para los chicos, también hay hombres que van a verle :D Ah! y el skit del dentista Maru-Kame (L)!!!! Y definitivamente SMILE es una canción preciosa. Y por supuesto los chicos salen suuuuper guapos!!!!!!!! Disfrutadlo chic@s :D douzo~


Hardsubs MF

o.1 -0.2 - 0.3 - 0.4 - 0.5



Pd.
Coments are

12 comentarios:

Bea dijo...

No creo que me pueda quitar el susto de Japón aun, por lo menos sabemos que nuestros nenes están bien...

En fin, me lo a bajar, a ver si no me falla inter....

eli dijo...

gracias coincido con bea no cro que se me quite el susto
pero pues hay que intentarlo y orar por los japones

gracias por el 3 DVD

Anónimo dijo...

el dvd 2 donde esta?

Km dijo...

Muchas gracias, ahora me lo bajo ^^ Entonces ya tenemos el DVD1, el 3, y el MC. Queda el 2 verdad?

Mari-chan dijo...

Sí Km ^^ queda el 2 :)

Maria Kamenashi dijo...

Gracias por subtitularlo, sobre todo en estos momentos. Y mira que me esta costando ver doramas japoneses porque me pongo a pensar ¿esto habra quedado destruido? y me entra una congoja... De todas maneras pienso que los japoneses tienen algo que nos falta a los demas, disciplina, orden, respeto y sobre todo fuerza para sobreponerse a todo. Espero que sea asi y pronto vuelva la normalidad.
Un beso.

Mari-chan dijo...

Maria, a mi me pasa lo mismo, justo he estado viendo un dorama y pensaba como tú, "¿Esto estara arrasado?" haciéndome paranoia mental T.T pero es inevitable. Sí, los japoneses ese recto de disciplina lo aprenden desde pequeños, aquí da pena -.-

Bridena dijo...

Muchas gracias por subtitularlo.

A mi me paso algo parecido, era incapaz de mirar un dorama porque no sabia si las personas que estaba viendo entarian bien o no. Desde que sucedio lo unico que hago es ver las nocicias y seguir los twiteos pare ver como siguen las cosas.

jesskame dijo...

gracias por hacer de este día algo un poco mas llevadero ,realmente es tanta la angustia que tengo al pensar en lo que están pasando en japón ,yo soy chilena y como comprenderán se me revuelven los recuerdos de hace un año atrás... así que agradezco por el esfuerzo que realizan...

Anónimo dijo...

graciass por los subs!! al menos esto nos subira un poko el animo.. es muy triste y preocupante todo pero estoy segura que van a salir adelante los japoneses son personas para admirar asi q no hay q perder las esperanzas siempre con buena energiia! saludos cuidenc!!

RukiaYuki dijo...

Grax grax chikas por darnos una gran alegria con todas estas tristesas sobre japon hay que orar por japon pero muxas grax bea y pupi y claroo mari-chan !!!!!!
esperando ansiosa el 2 disco jejejejejeje

Nathy Kame dijo...

D: ... los links ya no funcionan TwT ... favor si alguien los vuelve a subir onegaiiiii !!! T_T