Actuación de SHINee en Abbey Road Studios en Londres para celebrar su debut en Japón

EL popular grupo de Corea del Sur, SHINee, tiene programado hacer su debut en Japón el día 22 de junio con su sencillo "Replay", y ¿qué mejor manera de celebrar este logro que actuar en los famosos estudios de Abbey Road en Londres?

Eso es exactamente lo que su sello discográfico y el propietario del estudio, EMI Music pensaron por lo que invitaron al grupo a actuar en los estudios que una vez inspiraron leyendas como The Beatles y Pink Floyd.

Al principio puede parecer raro el actuar en Londres para celebrar su debut japonés, pero las cosas se vuelven más claras una vez sabes que los fans japoneses tienen la oportunidad de ganar un billete para esa actuación especial, y SHINee ya tiene un montón de fans japoneses. En diciembre el grupo llevó a cabo dos actuaciones en Tokio y mobilizó a un total de 24.000 fans, pero en realidad más de 100.000 personas intentaron tener en sus manos esas entradas.

Experimentar una actuación de SHINee en los Estudios Abbey Road es especial porque no sólo serán los primeros artistas asiáticos en llevar una actuación en los estudios, es también un ambiente mucho más íntimo dando espacio en la sala de un total de 130 personas.

Los fans que quieran estar entre las 130 personas tendrán que mantener los ojos bien abiertos para proyectos especiales en los sitios de descargas de móvil Recochoku y MOBAEMI a partir del 28 de abril. Por el momento no se conocen más detalles y esta parece ser la única forma de conseguir una invitación para la presentación especial.

El grupo hizo una declaración sobre la próxima actuación, "Ya que es un famoso estudio, realmente vamos a anticiparnos en la actuación. Esperamos que lo esperéis también, porque no importa dónde estemos, siempre vamos a trabajar duro con el fin de devolveros vuestro apoyo a través de grandes canciones y grandes actuaciones en la manera típica fashion de SHINee. "

EMI también planea filmar la actuación y distribuir el resultado en DVD en muchos países, no sólo Japón.



Fuente: tokyohive

Aquí el video anunciándolo



¿Qué puedo decir? Estoy un poco decepcionada, ya que estoy viendo como van por Europa sin pasar por mi país -__- y más por haber perdido la oportunidad de verlos en París, pero seguiré apoyándolos y tengo la confianza de que algún día vendrán ^^ fighting SHINee! =D


Por cierto, aquí os dejo dos páginas de facebook,

KOREAN CONNECTION Y CONCERT K-POP A PARÍS

Simplemente uníos, es lo de antes de hacer un segundo concierto de a SMTown =( A ver si entre todos unidos podemos conseguirlo *-* gracias


No hay comentarios: