¡¡¡Feliz cumpleaños YamaPi!!!

Siiii, hoy es el cumple de nuestro Yamapi (L)!!!! Allí ya es 9 de abril así que nuestro nene ya tiene 26 añazos *-* como pasa el tiempo >____<
Quería felicitarle ya que fue el primer asiático que conocí ^^ Por él hoy disfruto de la maravillosa cultura asiática de sus grupos y su lengua *-* todo fue su culpa xD Vi Nobuta wo Produce y fue enamorarme, ¿quién no se enamora viéndole ahí? Sólo sé de una persona que no jajaja Pero bueno, me llevé mi época sólo viéndole a él, luego conocí su grupo NEWS y me encantaron así que me hice fan, todo super bonito, obsesioná perdia por ellos hasta que por fin conocí a mi grupo preferido y que por él he hecho mil cosas durante 2 años y medio, KAT-TUN!!! Yeaaaah~ y que serán muchos más *o* Así que Pi-chan gracias por ser la conexión xD La verdad es que ser de las pocas personas que le gusta asia (almenos en mi país, que somos una panda de catetos) te cambia la vida y la forma de pensar ne?

OTANJOBI OMEDETO!!! Vete de fiesta y mañana proporciónanos una foto de tu desmadre, onegai!!!! xDDD



Él dice "Por supuesto. Esta noche desmadre contigo~"
Yo digo "hai *-* >_< =P"

6 comentarios:

Km dijo...

Hace 26 años su madre dio a luz a un rico bombón que me gustaría comerme. Oishii

Pues yo oí hablar de Pi mucho antes que de KAT-TUN, pero cuando vi Nobuta estaba que no cagaba con Kame xD Me vicié a News después, aunque los primeros japos que conoci fueran Pi, Tego y Massu.

Omedetouu Yamapi!

Midori♥ dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS YAMAPI♥

Yo también dediqué una entrada a este simpático chico *-* espero la esté pasando genial!!! y que cante Happy Birthday!!^O^

Bueno yo primero empecé NEWS de la mano de Massu♥ poco a poco conocí a News y ahora hasta me dice una amiga que es mi trauma x´D pero lo admito por que muero por ellos y por PI♥ Recuerdo que Happy Birthday me encantó y quería ver de quienes eran *-* Haruma Miura fue la conexión al encontrar un video dedicado a él o algo así que después me ayudó a conocer a News xD

Bueno me extendí mucho, espero no aburrir a nadie con esto, que tengan un buen día y Pi que la estes pasando bomba, aaah yo también quiero ir a la fiesta x´3

Bye bye :D!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Km tu te comerías a todos xD Creo k muchas lo primero k conocemos es a Pi aajajajaja y luego NEWS xD

Selphie eske todas caemos por este chico es irremediable xD hay tanto ikemen por ahí suelto ;P
Besiitos~ ^^

Bea dijo...

Oh el cumple de Yamapi, 26 añitos ya, como pasa el tiempo. Pues muchas felicidades al nene, seguro que se ira de mancha con sus colegitas jeje.

Km dijo...

o con su profe de inglés u.u

Anónimo dijo...

¡Otanjôbi omedetô Yamapi! <3 Ais que se nos hace mayorcito... Y lo vemos crecer... xDDD Aquí todas dedicandole entradas ju ju ju