Cositas varias [Corea]

Corea:

Primero...


B2ST prepara un nuevo álbum, gracias a Yoseob y su twitter, hemos visto a los miembros de B2ST descansando en la habitación de grabaciones después de haber grabado una de las canciones del nuevo disco.

Yoseob comentó en la foto: "Hemos empezado a grabar la nueva canción de B2ST. Espero que estéis nerviosos y os anticipéis para esto. Es muy grande. De todas formas, a los miembros de B2ST nos gusta picar".

Dios, como me gusta que cuelguen este tipo de fotos xD que bien se lo pasan y que no falte la comida XD

____________________________________

2PM en el famoso programa japonés Heyx3

El 25 de abril, 2PM actuó en el programa japonés "Hey Hey Hey", haciendo su primera actuación en vivo de la versión japonesa "Heartbeat"
Aquí tenéis la actuación~



*-*

2PM comenzará a vender su primer álbum japonés "Take Off" el 18 de mayo. También comenzarán su gira por Japón "Zepp Tour" a partir de mayo.
Los conciertos se llevarán a cabo en cinco ciudades japonesas: Sapporo, Fukuoka, Osaka, Nagoya.

____________________________________

El día 22, los chicos de SHINee estuvieron como invitados en el programa de radio de Danny Ahn en la KBS Cool FM, "Danny's Music Show"


Debido a que Danny formó parte del antiguo grupo g.o.g y SHINee es parte de la "nueva generación" del K-pop, la foto llama mucho la atención.

Tengo que decir que almenos en esta foto Taemin se ve más bastante masculino, parece tener más espalda? *-* Key acaparando y Minho tan dulce como siempre~~~

____________________________________


Rain ha colgado una foto hace unas horas estando en un avión *O*


Está dirección a Nueva York O_O puso:

"Estoy en Nueva York... buena gente, agradable día, todo es perfecto. Estoy listo!!!!!!"

Qué encanto xD y que suerte de ir ¬¬ yo también quiero jajajaja

____________________________________

Por último os dejo un video de hechos sobre Key (SHINee) *O* realmente divertido, hay muchas partes así que disfrutad. Con estos videos he aprendido mucho sobre él xDD Como me gusta este chico~ oix Decir que en el baile de Beautiful Nightmares me mata *O* dios!!!!! Jo Kwon no tiene remedio por eso, pero que risa xD Y el gesto de Key final, multiuso jajaja creo que tuvo un orgasmo con la comida y la música jajajaja




Fuente notícias: Korean Dream

No hay comentarios: