(PIC + Notícias) Nii lanzará las nuevas fotos de JYJ en mayo

Nii lanza poleras/remeras con ilustraciones de Minis

Del diseñador y autor de Munge, Minis, se encuentra con la marca de ropa casual Nii para mostrar un nuevo estilo.

La línea de personajes Minis, que han sido mostrado desde la primavera, son la creación de las poleras y polerones con los personajes bordados, Clara y Roo. Se han vendido constantemente, y aún más las poleras de verano con los personajes Minis y una gran variedad de colores y diseños aplicados, anticipando la época veraniega.

Desde finales de abril podremos encontrar las poleras con diseños de personajes Mini-me, que dan la sensación de haber sido dibujados con un pincel. Este producto deja una gran impresión porque con el toque del pincel podemos percibir fácilmente los sentimientos del autor, y está formado por 4 colores.

Desde mayo, una gran cantidad de productos de la línea de estos personajes dará inicio, y la línea para niños también será lanzada. Y en el mes de la Familia, se podrá crear un encantador estilo para toda la familia.

Por otro lado, las publicidades de JYJ de la temporada de verano, los modelos exclusivos de Nii, serán reveladas a inicios de mayo a través de nuestra página.



Fuente: Hankyung
Trad ingles Creditos: JYJ3
Traducción al español: Ivy@missionjyj
Compartido por:missionjyj.blogspot.com

No hay comentarios: