Akanishi Jin colabora con Jason Derulo para su single debut en América

 
Antes de su concierto en el Nippon Budokan, Akanishi Jin anunció personalmente en una entrevista que él va a colaborar con Jason Derulo para su single debut en EE.UU. producido por J.R Rotem.

La canción fue hecha por Jason Derulo y será afinada por J.R Rotem. Akanishi se encuentra grabando su nuevo álbum, y dijo: "La canción está todavía en producción, pero ya puedo decir que va a ser una canción pop."

También reveló que le sorprendió el talento de Jason Derulo. "¡No sabía que sólo tiene 21 años, y me sorprendí bastante!" Se dice que ya son amigos muy cercanos.

Desde hace tiempo, Akanishi se ha propuesto como meta un debut en los EE.UU y se alegró de que finalmente fuera capaz de dar el siguiente paso. Dijo: "Siempre he pensado que estaría bien ser activo en todo el mundo con mi base aquí en Japón, y se siente como el primer paso importante en esa dirección."

Las fechas de su nuevo álbum japonés y su single debut en los EE.UU. todavía no se han anunciado.

Créditos: tokyohive
Traducción al español: Mari-chan (Member ai)

3 comentarios:

Kaderin dijo...

Admito que me he emocionado. Mucho. Es decir... A mí Jason DeRulo un poco como que plin... He escuchado algo de él, psé, no está mal del todo pero bleh... Aquí la cuestión es que parece que las cosas para Jin van estupendamente y todo está saliendo como quiere. Que siga así y tenga mucho éxito...

Pero luego he leído ''ya son amigos cercanos''.

Como lo diría yo... EJEM! ¿en serio? Mis cojones... Joder, ¡¡¡BAKANISHIIII!!! *si lo tiene cerca, le pega un capón* Colega, me toca mucho los cojones que de tantísimo bombo a las cosas esas, decir ''ya somos cercanos'' o ''somos muy amigos'' sobre la gente que ahora le rodea y le emociona porque pertenecen al entorno al que quería pertenecer y que lo diga tan ancho cuatro días después de conocerlos mientras a sus amigos de toda la vida lleva una temporadita larga ya tocándoles los cojones *ynomiroanadiecofpicof* y no estando ''donde corresponde''.

Y no me puedo explicar mejor, no... Ya lo siento. Joder... ¡¡¡Bakanishi!!! *vuelve a dar un capón a la mesa a falta de su dura cabezota*

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

No creo que lo haya dicho con mala fe, algo tiene que hacerle la pelota y decir este tipo de comentario para que la gente vea que ha hecho buenas migas y que será un single magnífico U.U aiii mi niño, tu le das un capón? yo le protejo de él XD entre mis brazos claro muajajajaja

Kaderin dijo...

¡Exácto! Es que es eso... Peloteo puro y duro. Y eso no vale... ese Jin no me vale. Yo lo quiero un cacho, pero para mis oídos eso duele, porque da toda la sensación de ''jaja, mira qué majete éste'' pero mientras esa misma deferencia con aquellos con quienes debería ser así sinceramente, le falta. Y no es justo... Esa faceta de Jin últimamente es muy habitual y no me gusta un pelo.

Y el capón voy a dárselo lo protejas o no, que lo sepas... Pero vamos, que si luego quieres hacerle mimitos, adelante... Yo después del capón te lo mando a que le hagas el sana sanita. xDDD