Kame en el nuevo dorama "Yokai Ningen Bemu "


Y aquí está la pruebaaaaaaaa! *O* Al final el rumor de que haría un nuevo dorama es cierto ^^ me alegro un montón, ya tenía el mono de verle actuando de nuevo =) Aquí un poco de información sobre la notícia :D


En el próximo drama "Youkai Ningen Bemu" Kamenashi Kazuya interpretará a Bemu, Suzuki Fuku interpretará a Berro y Anne interpretará a Bera.

"La trama de la serie gira en torno a tres youkai (demonios), Bem, Bera y Berro, que llegan a una gran ciudad costera y se encuentran con un ambiente demoníaco/tenso, que fue provocado por el comportamiento inmoral de los seres humanos y el mal causado por los monstruos y los youkai. Por lo tanto, deciden quedarse en la ciudad luchando contra otros monstruos y youkai que atacan a los humanos, y haciendo amigos en el camino. A pesar de que los tres youkai son a menudo maltratados por otros seres humanos debido a su apariencia siguen en su esfuerzo por proteger a la población humana de la ciudad de los monstruos, para así un día tener la esperanza de convertirse en seres humanos a cambio de sus buenas acciones."

El dorama se emitirá en la NTV a partir de octubre todos los sábados a las 9PM


Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ >0< que ganas!!! pero no me imagino
cómo maquillarán a Kame para que parezca un youkai *___*
Y lo mejor aún es que no sabemos quién cantará el tema principal, puede ser KAT-TUN? :D

Fuente: gensou_alice & krysyuy

4 comentarios:

Bea dijo...

Si, que bien, nuevo dorama de Kame y después tb tendremos el de Maru, que guay!

Anónimo dijo...

Kamisama, al fin escuho mis suplicas porn vera otravez a Kame, gracias por la info^^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

De nada ^^
Siiii, ya tocaba ya :D

Yolotl dijo...

Ah! qué padre =) que buena noticia! jeje