KAT-TUN ~J-Web Mensajes sobre "RUN FOR YOU"



Kamenashi Kazuya
2011/07/30


“Run for You” es una canción que realmente tiene fuerza, no sólo cuando se la canta. Creo que todos vamos a pensar lo mismo después de escucharla, pero es una canción que permanece en los oídos. Es genial, pero también tiene una sensación de frescura... Creo que es ese tipo de canción.

El video clip tiene una gran visión del mundo, hemos creado un producto con un sabor. Se adapta un cuento, pero también hay escenas de baile. Incluso si cada miembro se destaca uno por uno, nos unificamos. Se ha convertido en un video clip que está bien modulado de esta manera.

Entonces, la canción que creo que quiero cantar en vivo tan pronto como sea posible es “cosmic child”. Sinceramente no tiene coreografía aún, pero es una canción que cuando la cantas, puedes disfrutar, así que cantarla con todos ustedes en vivo muy pronto!

"Diamond" es el tema del comentario en vivo de los profesionales del béisbol en “dramatic game 1844” y “Going! Sports&News” en los que participo, y me imagino que hay mucha gente que ya lo sabe, pero es una canción con una gran potencia. Y es una canción que tiene una sensación agradable.

Las otras, “& Forever” es elegante y fresca. ¡Ah! Acerca de “Sweet chain”, cantamos más de la mitad con falsetes. Como es la primer experiencia de KAT-TUN, es probable que pueda disfrutar de un ambiente un poco diferente de las voces de los miembros a las que están familiarizados.
El nuevo sencillo “Run for you” estará a la venta. Cada canción emite un color completamente diferente, y creo que cada canción vale la pena ser escuchada. Yo estaría feliz si las escuchan cuidadosamente.


Nakamaru Yuichi
2011/07/31


El nuevo single de KAT-TUN “Run for you” estará a la venta el 3 de agosto.

Me gusta la coreografía durante el interludio de "Run for you" y también me gusta el video clip. Se incluye en la First Press Limited Edition.
Me gustaría que también sin duda, que vieran el making y las escenas de vestuario después del video clip.

“Cosmic Child” también salió muy buena, tanto línea de melodía como la melodía automática de la pista.
Sobre “Diamond”, recuerdo que sentí feliz al escucharla de fondo cuando vi el partido de los Giants en el Tokyo Dome.

Yo estaría encantado si los jugadores y el público que es fanático del béisbol y va al estadio, piensa en “Diamond” cuando se habla de canción de apoyo de este año.

Entonces, la canción que creo que mucha gente se sentirá como que es “& forever”.
Es una canción que da sensación refrescante.
Pero me gusta “Sweet chain”.
Cantamos en falsete por lo que es una canción un poco difícil, pero a lo mejor se ajusta las personas que están enamoradas
Por favor esúchenlas.
Esta vez también, el balance es bueno y nos tomamos el tiempo y la calma para crearlos.
Las canciones de amarre también se han multiplicado, así que, escuchénlas con atención en casa.

También lo dije antes, pero personalmente, como era de esperar, me gustaría ver la grabación incluida en la Edición Limitada.
Porque hay rincón del vestuario (risas)

También esta vez, he tratado de venir con muchas ideas y creo que poco a poco se está mejorando, por lo que se basa en esto también, por favor, mirénlo.


Taguchi Junnosuke
2011/08/01


En “Run for you” dimos gran importancia a la creación de la armonía, todos juntos. Creo que se siente en el “New Solio” CM, que es la canción de amarre, pero no es el tema “bond” que está ligado a la canción, y es una canción en la que el sentido de unidad puede ser increíblemente sentido . El coro es fácil de recordar, y que inesperadamente te encuentras cantando fragmentos de ella.

En el video clip, también se puede ver a los miembros bailando en conjunto. Esta vez antes del día de la filmación, practicamos mucho todos juntos y luego enfrentámos el verdadero rodaje. Por esta razón, salió con un sentimiento bien balanceado. En la First Press Limited Edition está también el making, veánlo también.

“Cosmic child” lleva el esfuerzo que KAT-TUN ha hecho hasta ahora. Como decir, la melodía tiene un parecido a un espacio, sentimiento Parecido a la Vía Láctea con sólo la palabra "cósmica".Para las personas que hasta ahora les gustaba "D-Motion" o “Right now”, entre las canciones esta vez es esta la más fácil de gustar.

“DIAMOND”, no sólo esto es la canción para el NTV pro béisbol comentario vivo “Dramatic Game 1844” y“Going! Sport&News”, sino que también hay muchas ocasiones para oírla en TV, yo estaba feliz. Pienso que la letra es como imaginar un partido de béisbol en tus ojos, pero por favor escuchénla y cántenla cuando quieran calentarse.

Las otras, “& Forever” es brillantemente melodiosa. Esta vez, el "falso" Nakamaru-kun está muy bien, es bueno. [T/N: "Falsa" en el sentido de falsete, o el cambio de la voz, hasta cierto punto y de una forma melódica de "decorar", una canción. Gracias [info]krysyuy :D]

Luego, “Sweet chain” tiene muchas partes armónicas, y en la grabación yo mismo tuve la impresión de que estaba cantando mucho. Cuando se completó, las armonías eran un montón, así que me gustaría que escuchen la canción y presten atención a esta parte también.

Esta vez solo tiene canciones otra vez diferentes de la anterior “white”. Pienso que todas las 5 canciones son canciones al estilo KAT-TUN y no te cansarán, así que ponlas en repetición sin fin, ¿ok?


Tanaka Koki
2011.08.02


¡Esta vez es un triple empate! Es muy bueno que de las 5 canciones, ya se han escuchado 3 en programas de televisión o CM. "Run for you" es refrescante, "Diamond" es una canción con un mensaje.

“Cosmic child” es el llamada "LA KAT-TUN", o mejor, es algo que sólo KAT-TUN puede hacer, por lo que escuchénla y la tensión aumentará mucho.

Las otras dos canciones, “& Forever” es una balada tranquila y la canción normalmente buena es “sweet chain”. El contenido del single tiene un buen equilibrio, rico en variedad, hay muchas cosas, ¡así que es un paquete de temas! Me gustaría que todos lo disfruten.

En el rodaje del video clip de “Run for you” hacía mucho calor. Para el baile chorreabamos de sudor. Pero creo que el resultado fue muy bueno.

Pensando en eso, cantamos “Diamond” como bis en “Music Lovers”, ¡y cantar esta canción se sintió tan bien! Fue muy divertido.

Finalmente, ¡mañana el nuevo single será lanzado! Ya lo dije al inicio, pero esta vez el hecho de que sea realmente un triple empate es increíble! Es un desperdicio. Estamos lanzando como 3 CDs. (Risas)
Por otra parte creo que todas estas canciones se pueden utilizar en un vivo, y es momento de almacenar la energía para los vivos. Escucharlas y guardar sus expectativas!


Ueda Tatsuya
2011.08.03


El nuevo single de KAT-TUN “Run for you”, está a la venta.

Ya que “run for you”, “cosmic child”, “diamond” son canciones de vínculo, probablemente ya han oído de ellas, pero cada canción es diferente de la imagen que por lo general oyes en el CM y en programas de TV, así que, por favor escuchenlas y disfruten de eso también.

Voy a dejar a todos ustedes que escuchen el disco para encontrar cuáles son las "partes deben escuchar" y las partes finas, así que sería feliz si todos las sienten.

Pensaba que la grabación del video clio de “Run for you” tomaría mucho tiempo, pero creo que tuve la impresión de que lo terminamos bastante rápido.

Pero aquella parte, ya que estaba haciendo algo con contenido profundo, podía hacerlo sin reducir el poder de concentración. Todos dijeron que el baile era difícil, pero no lo sentí así, y realmente, creo que fue un tiempo profundo.
Entonces esta vez, mi personal sugirió que la canción sea “& forever”. “Sweet chain” la letra es demasiado dulce (risas). Pero supongo que a las chicas les gusta esa clase de sentimiento demasiado dulce.

For this reason, you surely must check all three versions, the LE, the RE 1st press, the RE. You can hear the songs and watch the video clip. Please check all of them!
Por esta razón, seguramente tienes que ver las tres versiones, la LE, el RE 1st press, el RE. Puedes escuchar las canciones y ver el clip de video. ¡Por favor, consulta a todas ellas!

Fuente: iside89
Traducción al español: Pupi (All About The Best)

1 comentario:

Bea dijo...

Me encanta todo lo que dicen acerca del single y las canciones, este single es super bueno, aunque no haya vendido tanto, pero se merecia mas porque todas las canciones son super buenas.