KAT-TUN ~ RUN FOR YOU ventas (2)

Continuando con la tabla de Oricon respecto a las ventas del nuevo single de KAT-TUN los resultados de estos pasados tres días son:


4t DÍA: 9.914

5º DÍA: 6.894

6º DÍA: 4.851

TOTAL: 21.659

TOTAL DE LOS SEIS DÍAS: 146.072

Son las ventas más bajas de los cuartos, quintos y sextos días de todos los singles 

T___________T 

Me da muchísima pena lo que está pasando porque es un single muy bueno... : ( 
y sobretodo por lo que deben sentir los chicos >.<

(C) flipangel-88@LJ

21 comentarios:

Bea dijo...

Me da tanta pena... el single es muy bueno, no me explico como han vendido tan poco, a no ser que sea por la crisis... pero tampoco porque hay otros que venden mas... Que asco me dan esas japas que supuestamente se creen sus fans, encima ellas que viven ahi que lo demuestren apoyandolos.

saruchi22 dijo...

me gustaria que pudieran saber que tienen nuestro apoyo pero no se como hacer que lo sepan :( que podriamos hacer?'

RukiaYuki dijo...

Porque no lo puedo entender !!? Sinceramente a sido un muy buen single !! porque paso esto aaaaaa !!! donde estan supuestamente las fans de japon eeeeeee !!! ellas que si tienen la oportunidad de ir a sus conciertos cuando van a los programas a verlos y todas las demas de japon que se dicen ser fans de kat-tun hayyy que coraje !! la vrd o q seguiran molestas por el echo de que jin , ya no esta en el grupo ? no puedo entenderlo la vrd pero esperemos que nuestros niños no se sientan tristes !! y sigan adelante esto solo a sido un tropiezo !! adelante KAT-TUN !!!!

Tsukiko dijo...

Ya, yo tampoco me lo explico, porque esta genial!!!!! a mi personalmente me encanta! >.<

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Definitivamente yo no creo que sea la crisis, puede que una pequeña parte pero la razón principal está claro que es porque hay un miembro menos... :( esperemos que con el tiempo se normalice la cosa ¬¬ estas japas... me da muchísima pena

saruchi22 podríamos hacer un video o mandar cartas

Tsuki YJ dijo...

Waaaaa encerio que si me da pena por que???? el single es genial no puedo creer la ventas tan bajas mi chicos espero que todo mejore

RukiaYuki dijo...

siii si tiene mucha razon mari hay ue hacerlo mandar cartas o un videito que no se sientan tan solos y que vean que tienen muchisimo mas fans que esas japas la vrd si dan pena las tipas y la vrd, si no lo vamos a negar la voz de jin es simplemente genial y si se siente el hueco pero kat-tun es kat-tun !!!
asi fue como conocimos los conosimos juntos, y nos hicimos fans de ellos el simple echo de que uno de ellos ya no este en el grupo no significa que dejaremos de apoyarlos esas son las verdaderas fans la vrd que pena por las japas !!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Exacto, las verdaderas fans somos nosotras que aún los seguimos y los apoyamos
Sip Rukia, un video sería genial aunque sea una foto apoyándolos pero esto habría que organizarse bien, creo que lo mejor sería hacer un post en KAT-TUN LOVE ya que ahí han hecho más de un proyecto como este muy parecido ^^

Nicole dijo...

mmmm....me da mucha pena, porque me gusta mucho kat tun, pero, tengo la leve sospecha, que también puede estar influenciando la "ola halyu"...puede ser...no sé...=(

Anónimo dijo...

No creo que sea la "ola halyu" porque las AKB48 siguen con las ventas altas.
Para mi es por lo de Jin. Esas fans japonesas no los merecen.
No es como se Jin quisiera se quedar en KAT-TUN. No es culpa de nuestros amados attunes que él ya no este en el grupo. Entonces, no entiendo ¿porque les hacen eso?
Deberian apoyar el grupo mismo que un de ellos ya no este, eso sí es ser una fan y esas somos nosotras que les seguimos apoyando.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Sí, como dice anónimo no creo que sea la "ola hallyu" aunque quien sabe, está entrando con mucha fuerza por todo el mundo aunque lo más lógico es pensar que es porque Jin ya no está en el grupo ya que las ventas bajaron a partir de su ida pero lo importante es que nosotras les seguimos apoyando más que nunca ;__;

Anónimo dijo...

si per sino te has dado cuenta que en otras paginas tamnbn de importantes komo esta dice k kat-tun a vemdido 152,000 y empatarom en el primer lugar de la lista oricon

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Anónimo cariño lo sé que ha empatado pero a mi no me quita que venda mínimamente

Keshi dijo...

Me da muhca pena que hayan vendido tan poco T-T Estan perdiendo popularidad des de que Jin se fué... (malditoo !>.< como pudiste abandonarlos para combertirte en otro cntante del monton! Lo siento para las fans de Jin U.U).

¿La crisis? Puede que también haya influido... también está la pirateria, pero los realmente fans creo que preferiran el disco, almenos yo lo preferiría...

Que más... Pues nose, para mi todo es culpa de Jin, desde que se fué que le cogí manía... no es nada personal, pero me da pena que pierdan popularidad porq un tipo que realmente no hacía ni contribuía demasiaso (que yo sepa) se vaya... U.U

PD: No es que odie a Jin, realmente me gusta como canta, pero hay cosas que no se las perdono, incluso si fuera kame (kame~~ <3.<3) comenzaría a caerme mal...

Animo!!! sacad más singles y demostrad que podeis sin Jin!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Keshi entiendo tu enfado por Jin, mi nº 1 es Jin pero no me ofendo por lo que dices porque en parte tienes razón, pero me alegro que se haya ido del grupo, ahora puede evolucionar, crear su música y llegar alto, esto sólo es el principio.
Tampoco es que no contribuyese pero Jin es una persona especial, distinta al prototipo tradicional japonés, pero él influía muchísimo en el grupo, sólo hay que ver lo qué ha pasado al irse, que sí, hubiera pasado lo mismo si se hubiera ido Kame o cualquier otro miembro, todos son especiales e irremplazables.

Sobre las ventas, yo creo que es el cúmulo de la crisis, del terremoto y de la salida de Jin

RukiaYuki dijo...

Siiii mari te doy la razon y todas nosotras no lo vamos a negar desde la salida de jin las ventas de los singles de kat-tun han ido decendiendo desde Going!! y comprendo lo que dice keshi, pero no lo vamos a negar jin era una fuerza muy grande para KAT-TUN y se debilito mucho no sus canciones, a mi me han paracido geniales los singles que sacaron despues de la salida de jin, y se que a todas las verdaderas fans tbn, pero hay algunas que se dejaron llevar por la salida de jin y simplemente los abandonaron. este ultimo single con mucha tristesa vi en muchas paginas como en pocas palabras insultaban a kat-tun !! y muchas se referian a la salida de jin pero me dan lastima esas personas que no son verdaderas fans pero aun asii habemos mas que los adoramos y siempre los vamos a apoyar con respecto a lo del video si hay que publicarlo en KAT-TUN LOVE para tbn recibir el apoyo de muchas otras fans no crees mari si hay algo aunque sea poko que te pueda ayudar cuenta conmigo oki !!

Keshi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RukiaYuki dijo...

jejejejeje si simplemente genial, que koki ya sea rubio otra vez me encanta y la verdad taguchi cada dia esta mmmmmm!!! mas apetecible jajajajajajaja!!! pero sin lugar a dudas esa tortuguita nos hizo super babear en este pv !!!

Kaderin dijo...

Sinceramente, yo creo que es todo lo que influencia. La crisis, la ola hallyu, lo de Jin y sus propios cambios...

Esa situación es como todo en la vida... Es decir, ningún grupo continúa tan potente ni alcanza tanta popularidad a los pocos años de empezar como cuando ya ha alcanzado un grado de madurez y conocimiento.

Cuando salieron estaban en la cresta de la ola, en Japón no había mucha competencia (refiriéndome a los grupos coreanos que tanto pegan ahora) para los grupos idol del estilo de KAT-YUN, quienes, para más inri, resultaban diferentes, una novedad absoluta. Y las fans los auparon hasta límites increíbles.

Llenaban el Dome durante días, a su paso había gritos ensordecedores, se creaban escándalos de desunión y las ventas eran incontables. Incluso las yarakashi ayudaban con sus ataques a que la popularidad del grupo aumentara y ellos casi no tenían vida, se les notaba cansados, más delgados cada día y de vez en cuando incluso serios, lo que, cual pescadilla que se muerde la cola, incrementaba los rumores de crisis entre ellos, que probablemente no fueran más que chiquilladas, y los ataques de las yarakashi se hacían más violentos.

Con el tiempo, han madurado, crecido y evolucionado como banda. Han cambiado de nuevo y, a pesar de todo, han dejado de ser novedad. Han perdido un miembro que, como todos, si somos sinceras, ya que para unas, unos,para otras, otros, era importante, y otros, como Maru o Koki se han involucrado dos veces más que antes en la composición y estilo del grupo, quitando un peso que hasta la fecha Kame siempre echaba sobre sus hombros sin compartir la carga, Junno ha crecido muchísimo como artista y Ueda ha soltado ese chorro de voz que tiene y que pocas veces antes demostraba. Incluso se ha liberado a sí mismo, viéndosele más contento y feliz, más relajado. A todos en general, pasada la crisis que los tuvo tan serios entre Going! y N.M.P.

A pesar de todo, como digo, ya no son novedad entre las fans y encima, algunas debido a sus cambios se han sentido divididas. Aquellas que estaban por Jin, se han ido (también habrá otras sólo por Kame, sólo por Maru, sólo por Ueda, sólo por Koki o sólo por Junno... ¿De verdad pensáis que no?), las que seguían a las masas han ido descubriéndo si de verdad les gustaban o sólo era ''el momento'', por lo que muchas también han desaparecido...

Y se han quedado... las fans de verdad. Aquellas a quienes les gusta su música, su estilo y sus cambios, las que seguirán ahí pase lo que pase.
¿Que eso significa que ya no es como antes? Por supuesto... Pero qué puedo decir. Para mí, es mejor.

Han crecido, madurado y evolucionado, han perdido, han luchado y a pesar de todo, siguen ahí y siguen fuertes. Y no venden tanto como antes, pero las ventas no son escasas y ahí siguen. Dándolo todo, siendo fuertes y luchando por lo que quieren.

Han demostrado con creces que no son una agrupación ''temporal'', que no se van a perder a la mínima de cambio y que están juntos a las duras y a las maduras cada vez mejores. Lo que les queda ahora, no es lo que la fama les dió en su día... Es lo que ellos han ganado con su esfuerzo y su talento, y eso es lo que hace a un grupo lo que es. Esos son los que duran... Los que demuestran que pueden seguir.

No hay que sentir lástima porque hayan perdido ''popularidad'', porque en realidad, sólo han afianzado su posición. Hasta ahora estaban en una nube que podía romperse, tirarlos y no quedar nada de ellos. Ahora, tienen un asentamiento permanente.

Personalmente, yo estoy orgullosa de ellos, no es poco lo que han logrado y no me siento triste por lo que se quedó atrás. Toda la primera parte era la fantasía que en cualquier momento podía esfumarse. Ahora, sólo quedan ellos de verdad, su talento, su trabajo y lo que nos dan. Y quienes siguen a su lado.

Lo demás no cuenta.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Rukia sip, muchas se dejaron ir por la salida de Jin pero oye tú cada uno es libre de hacer lo que quiera xd
O.O!!!!! QUIEN INSULTA A KAT-TUN Y MAS AUN DICE QUE ESTE SINGLE NO ES BUENO??? ME LAS CARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¬¬
Lo del video sería una buena idea hacerlo, hablaré con mis compañeras de KAT-TUN Spain y así se organiza mejor ^^ si se hace algo ya informaré ;)

Keshi te entiendo, si Jin no fuera mi bias le tendría manía pero aiiix caí ante sus encantos >///<

JAJAJA Todos cada año están más y más guapos *-* sobre todo Nakamaru kyaaa~ y adoro el pelo rubio de Koki!!!

Kaderin te doy toda la razón, en su época buena no había esta ola hallyu tan exagerada de ahora, y KAT-TUN ha madurado y ya no son tanta novedad pero ahora son lo que son y sabemos que no es una agrupación temporal como dices y que nos queda muchos años de disfrute de su música y por supuesto han bajado sus ventas pero para nada algo exagerado, podía haber bajado mucho más y me alegro que la gente les siga apoyando y ellos vayan madurando conforme las cosas que les van ocurriendo y amo esa aún más unión que tienen :)

Gracias por comentar, me ha gustado mucho tu gran comentario ^-^ besiiitos, ciao~

Anónimo dijo...

Es una pena... pero yo he llegado a la conclusión de que los cantantes de ahora solo pueden vivir de los conciertos porque ahora ya no se gana nada de los CD's... U.U Los pobres encima de vender poco, creo que este año tampoco pueden hacer concierto por culpa de lo del terremoto (lo vi en una video que salieron a promocionar su single)