Kis-My-Ft2 atrae a 55,000 fans en sus conciertos en Tokyo Dome y anuncian tour por Asia y Japón


El 28 de agosto, Kis-My-Ft2, el grupo de la Johnny's Entertainment, actuó en el Tokyo Dome con grandes actuaciones. Este concierto en vivo atrajo a 55.000 personas al famoso lugar, e incluso se abasteció con una gran pancarta para este evento, que rara vez se hace en este lugar.

Kis-My-Ft2, quien debutó el 10 de agosto con "Everybody Go", seguido de los pasos de sus senpais como Tackey & Tsubasa y  Hey! Say! JUMP! se convirtieron en el grupo más rápido en actuar en el Tokyo Dome, con tan sólo 18 días después de su debut. El miembro Kitayama Hiromitsu (25) dijo: "Esto no es sólo nuestra fuerza. Me gustaría dar las gracias de todo corazón a nuestros fans y al personal". Fukigaya Taisuke (24) declaró: "Es debido a nuestros fans que estamos aquí. Es por nosotros que todo el mundo está aquí. Quiero ser parte de ese tipo de grupo", y habló de sus aspiraciones como una unidad grupal.

En este lugar, realizaron un total de 34 canciones, entre ellas un triple encore junto con otras nueves ropas. También dieron su mezcla de patinaje sobre ruedas e incluso actuaron "Paradise Ginga" y "Taiyou ga IPPIA" de Hikaru Genji, las canciones de sus grupos senpais. Fue un concierto que estaba lleno de pasado y presente.

¡También el mismo 28, Kis-My-Ft2 anunció la próxima primavera llevará a cabo una gira por Asia!

Durante su concierto en el Tokyo Dome, se les dieron  a los miembros un sobre marrón con un papel que decía: "Asia Tour 2012". Fujigawa Taisuke expresó su alegría diciendo: "Quiero seguir haciendo realidad nuestros sueños."

Los chicos están planeando una gira en cinco lugares diferentes, incluyendo Corea del Sur, Hong Kong y Tailandia. Esto hará que sean el primer grupo de la Johnny's Entertainment en realizar una gira por el extranjero el año después de su debut. Reemplazarán el récord anterior establecido por Shounentai, quienes recorrieron cuatro países de Asia en febrero de 1988 después de hacer su debut en diciembre de 1985.

Después de la gira por Asia, Kis-My-Ft2 está planeando la celebración de una gira nacional a gran escala en 94 lugares en todo Japón.

Fuente: tokyohive
Traducción: Mari-chan (Member ai)

14 comentarios:

Bea dijo...

Vaya, por lo visto les esta yendo muy bien, me alegro!

sakuragirl_6 dijo...

No me esperaba paranada esta noticia ¡Qué fuerte! (ºOº)
Me alegro mucho mucho por ellos, en serio :)

Y yo que estaba preocupada por el futuro de las nuevas generaciones johnny's! Vereis, es que pensándolo bien, dejando a un lado a los sempais (porqué fueron los primeros)Arashi, KAT-TUN, NEWS y KANJANI8 tienen miembro que ya de juniors tuvieron mucha fama, la llamada "Era de Oro de los Juniors", y los jr de ahora no son muy conocidos por lo que pensaba que aun que debutaran no tendrían tanto éxito ya que la gente no los conoce tanto. Además el K-Pop está pisando muy fuerte...

De todas maneras, me alegro de comprovar que estaba equivocada ^^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Pues sí, yo no creí que les iría tan bien así que me alegro mucho también :D Bueno es que ahora entre el Kpop y todo... que a los juniors más pekes... tal vez como nosotras que al ser más grandes no vemos nada de ellos pero seguro que tienen fama en Japón, nosé si iba a debutar en poco un grupo con Yuma *-*

sakuragirl_6 dijo...

Sí, espero que sea eso. Yo también oí que iban a debutar! pero no me acuerdo con qué nombre ¬¬

Kaderin dijo...

Sí, es lo que dice Mary... Nuestra ''generación'' ha sido la de Arashi, los tunes, NewS o los eito, como decís... Pero la generación de ahora es la de Heisei, los ''bésamé los pies'', Q? o los babys. Aun que nosotras no sepamos tanto de ellos, son muy reconocidos.

De hecho, a Kisumai lleva mucho tempo comparándoseles con los tunes por ser un grupo que, ya mucho antes de debutar, era conocido entre las fans y adquirió casi más fama que sus senpais. Claro que a diferencia de los tunes o la tormenta, que tenían a Tokio o a Smap, T&T, V6, Kinki Kids... etc, que no eran llevados de la misma forma que los grupos de ahora y carecían aún de la misma fuerza de márketing, Kisumai sí a tenido senpais con mucha presencia en la industria, así que en el exterior, saturados todavía con todo lo de estos, no se ha notado tanto.

Pero sí. De hecho, si os fijáis, en realidad vosotras ya conocíais a Kisumai antes de debutar, sabíais quienes eran Yamada Ryosuke o Chinen Yuri mucho antes de conocer realmente a Heisei, y si yo os digo Chino Aoi, Morimoto Shintaro, Kiriyama Akito, Nakama Junta, Tanaka Juri, Murata Rikito, Yokoyama Kyohei, Yamaguchi Kenta, Ikeda Yu, Noda Yuya, Onodera Ikki, Fukuda Yuta, Okada Aoi, Tanimura Ryuichi, Casey Anderson, Masuda Ryo... Y puedo seguir.

¿A que más de un nombre os suena? Tal vez no sepáis ni de qué, pero os suena bastante y a alguno que otro hasta lo conocéis.

Y si os digo Question?, sabéis quienes son (yo os puedo decir hasta el nombre de sus miembros, me encantan), que raro en esos grupos Johnny's, ellos tocan instrumentos, que los cantantes principales son la batería y el teclado, algo muy raro también, que hay un chico más visual que otra cosa, que el guitarrista es un portento y es medio turco (Fujie de hecho siempre se refiere a él como ''el turco'' y al principo se tenían manía y ahora se adoran), y que el violinista fue considerado un niño prodigio antes de entrar en la JE y los ''expertos'' se echaron las manos a la cabeza cuando lo hizo por el ''desperdicio de talento'' y que él y Maru sueñen hacer un tandem beatbox-violín de ciento en viento en los Shonen de quitarse el sombrero.

((Sigue en el siguiente mensaje))

Kaderin dijo...

((Sigue aquí))

Si os digo A.B.C-Z, también. Aunque no sepáis quienes son, las caras os suenan y sabéis que son los acróbatas de la JE como antes sabíais que Kisumai eran los niños de los patines y los backup dancers de los tunes, Tamamori era conocido antes de que el nombre de Kis my FT2 sonara demasiado y aunque parezca mentira, la princesita de los KMFT2, Fujigaya Taisuke, más conocido como ''el pezuño'' entre mi círculo, era muy reconocido como ''el bailarín de Kame'' en concreto y tenía un grupo de fanas bastante surtido considerando que el grupo todavía no era muy conocido.

Si os digo B.A.D, sabéis que son dos y seguro que si los veis, los reconocéis (uno de ellos no es el ichiban de mi prima porque Sho existe, que sino...), si os digo B.I Shadow, seguro que alguna se sabe hasta el nombre de alguno de ellos...

Y si os vais dando cuenta, todos ellos han ido apareciendo en un montón de series. Los B.A.D junto a Takaki Yuya en Gokusen 3. Los B.I Shadow en Screap Teacher junto a Daiki, Chinen, Yuto y Yamada, a Nakama Yuma hace mucho que lo conocéis (¿Debutarlo en un grupo? ¿A Yuma, que no le gusta mucho cantar pero que se resigna y lo hace porque es lo que le toca aunque prefiera actuar, al igual que Toma y un par más en su día? Como no debute NYC oficialmente (que todo puede ser que últimamente han estado haciendo muchas cosas), no sé por qué lo dudo. Pero, oye, todo puede ser.)...

En realidad, todos los Jr han estado muy, muy presentes a nuestros ojos... Pero sus senpais han tenido también mucha fuerza presencial, así que, sobre todo en occidente, que no estamos tan saturadas y muchas ''empezamos'' ahora como quien dice, lo lógico es que vayamos a los senpais primero.

De hecho, no tenéis más que fijaros en vuestra progresión... Se empieza con los senpais (Arashi, KAT-UN, NewS, Kanjani8) cuando eran nenes y ¡¡leches!! gustan mucho... Y de repente, en pocos meses ¡¡¡Joder, pero si en realidad todos se van acercando a la treintena, qué fuerte, si no lo sabía, si todavía los veo unos nenes en mi cabeza!!!
Luego nos vamos acostumbrando a saber que realmente no son unos chiquillos y empezamos ya a buscar lo más actual porque lo viejo lo tenemos remascado. Nos acercamos ya al año y algo de conocimientos... Y hacia los dos años o así, de repente empezamos a reconocer las caras de los bailarines de apoyo de los conciertos, a emocionarnos si reconocemos alguna cara de Jr por ahí perdida en los doramas que vemos, a ver los programas de variedades repletos de los Jr porque en realidad vamos a ver que hoy el invitado es tal o cual senpai que nos gusta, pero como ese sólo es el invitado, al final nos terminamos encariñando con los Jr y empiezas a escuchar o ver algo que te gusta y te centras en ese Jr o ese grupo en concreto sólo por curiosidad... Y para cuando te quieres dar cuenta ha debutado y te preguntas qué diantres ha pasado, si, en realidad ese grupo no era tan conocido, ¿verdad?

Pero claro, como a nosotras, eso mismo le ha pasado a todo el mundo, y es lo que pasó con anterioridad. Y seguirá pasando. Para cuando Chino debute, aquí habrá taitantas tías más preguntándose por qué, si apenas era muy reconocido, si los Kisumai o los Heisei, así como los más viejillos, esos Arashi o kattun o como tal, son los que más se conocen y nadie sabe quienes son los nenes como Chino, y ninguna se percatará hasta que no indaguen más porque el chiquillo les guste, de que es el mismo mocosete que con poco más de cinco o seis años ya dejaba a Maru por los suelos con sus salidas y que hace que a media Johnny's se le caiga la baba con él o que para Keii sea su muñequito y el niño que ya sabe dar volteretas mejor que Sho.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

LOL no sabía que "Question?" era tan talentoso, sí que en Queen of Pirates me fijé más en ellos y me gustaron, pero eso del violinista me ha impactado =0

Sí, exacto, es todo lo que has dicho tú, los vemos y nos suenan no los conocemos del todo porque no somos realmente sus fans pero de vista los reconoces por una u otra cosa.

Espero que el viejo no se cargue a mi Yuma, Toma debería ser su senpai y enseñarle xd por si va por los mismos pasos xd

Chino!!! jajajaja tela con el nombre XD Como estará ese chiquillo <3 más lindo él ;P Espero que crezca bien xd

Jo e___e que sabia eres *O* gracias por contar todo esto!!! :D

sakuragirl_6 dijo...

Kaderin, me has dejado con la boca abierta!! En serio! XD
Mari-chan tiene razón, eres muuuy sabia!! :)
Muchas gracias por la información. En serio, todo es como tú dices. Está bien que alguien se preocupe por informarse de los juniors y darnoslos a conocer porqué sinó... Ahora ya puedo quedarme tranquila que el futuro de nuestros Johnny's está asegurado!! XDDD

Kaderin dijo...

Mirad... Éste es uno de los vídeos que os digo:

http://www.youtube.com/watch?v=wYGxT22hS-U

Maru y Hiromi Goto, el violinista de Question? Es de hace unos añitos, pero es el primero que he encontrado.

http://www.youtube.com/watch?v=QABW6b9FLSE

Y eso es de una actuación suya que empieza con Hiromi al violín y con Yoshi fuera de la batería para luego volver a ella. Ídem para Daisuke, que empieza fuera del piano. Mi Yori es el bajo, que es el chico que está a la derecha de Hiromi siempre, siempre botando y siempre sonriéndo, tan lindo él, y Akun es el guitarrista de los rizos disparados.

A mí me encantan... Y seguro que hay quien os puede hacer lo mismo con cada grupo Jr.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Así que ese es Goto *__* Tiene mucho talento con el violín, me gusta <3

Vaya, al ver el segundo video no reconocí a Goto si no es por el violín, como en el otro video llevaba esos pelos XDD

Joder me han encantado!!!! Deberían debutar! todos tienen mucho talento =0 Lo que más me gusta es la combinación del bajo con el violín, esos toques y mezclas siempre me han gustado igual que en Heartstrings combinando instrumentos tradicionales con la guitarra electrica <333

Gracias! Me ha gustado mucho el video, una vez intenté buscar cosas de ellos pero nosé lo dejé porque creo k no encontré nada? >.< sabes donde hay cosas de ellos?

Kaderin dijo...

Sí... En mi ordenador... ¿Los quieres?? Pues dame un poquito de tiempo, que arregle el portátil, y te lo subo a MU y te lo paso... Tengo vídeos de ellos para dar y tomar, lo que pasa es que está todo revuelto.

Si acaso, si quieres empezar, en BvF hay algunos vídeos traducidos de la época en la que todavía estaba Daijiro y no estaba Akun.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

*O* por supuestísimo!!!! pero es un trabajo subirlos todos, antes de eso intenta buscarlos xd Muchas gracias!!! Oki empezaré con los que hay en BvF ^-^

sakuragirl_6 dijo...

WooW Kaderin acabo de ver los videos y me han gustado! Estos chicos son buenos eeeh ^^ A mi, al igual que a Mari, también me gusta esta mezcla con el violín. Y me gustan como suenan sus voces juntas XD además loa hacen muy bien con el violín, e teclado, el bajo, la guitarra y la batería!
Sabes, des publicaste ese coment tan lar pero NECESARIO ;) me he estado fijando más y reuslta que el en Dream Boys 2006 mientras los eitos cantan estan de bailarines li Kiss-My-Ft2 ** y al final del concierto de NEWS del tour Pacific salen muchos jrs aunque como este lo vi hace poco no tuve tiempo de fijarme tanto pero en el Dome Party 2010 LIVE!LIVE!LIVE! cuando dan las gracias al final prsentan a los Question? XD

sakuragirl_6 dijo...

Por cierto sabéis dónde encontrar todos los scans de los jr?? (bueno, me imagino que tú, Kaderin, sí XD) pero yo igual os digo que en Johnny's Sekai está todosy de todas la revistas **
Amo ese blog, está dedicado de lleno a los Johnny's, a todos los johnny's!! y eso es difícil porqué al principio te suele gustar sólo un grupo auque luego terminas cogiéndoles cariño a todos. Son como una gran familia, ne? XD