[Tradu] MAQUIA 2011.10 - Kame Camera

VOL. 9 Cuerpo

「Más que la forma, lo que importa es la sensibilidad. Creo que un cuerpo que está completamente absorto y puede disfrutar esos momentos, es maravilloso.」


Foto por Kazuya Kamenashi
Este es "Mi bate" hecho para mí para el home run project. Al ver en el campo a las manos de los jugadores de béisbol llenas de ampollas, me di lo mejor de mí pensando que debería esforzarme más también, pero estropeé mis manos y cuando volví a estar con KAT-TUN me puse nervioso pensando "¡Esto es malo!" (risas).

   Considerando la naturaleza del trabajo de los idols, a veces te expresas a través del cuerpo, pero en mi caso es particularmente cierto. Creo que yo soy un Johnny del "colegio físico" (risas). No sólo hay muchos trabajos en los que me muevo en la práctica, sino que también siempre he sido consciente de que no soy del tipo al que les gusta estar callados.  He llegado a pensar que hay conocimiento de mi existencia después de que actuara y me moviera con todo mi cuerpo y mente. Por esta razón, supongo que el conocimiento sobre mi cuerpo ha aumentado naturalmente.
   El musical empezará pronto. Al mismo tiempo que empezamos los ensayos, creo que la primera cosa que hay que hacer es remodelar mi cuerpo.Como hasta junio estaba el home run project de "Going!", para que mi cuerpo se pareciese más al de un jugador de béisbol, comí mucho y conseguí músculos más gruesos. Porque si la parte baja del cuerpo so está firme no puedes hacer que la bola vuele lejos. El resultado de estos esfuerzos es que mi cuerpo se volvió de alguna forma más grande también, pero ahora esto se ha convertido en un cuerpo que no es el mejor para un idol. Incluso si bailo con todas mis fuerzas, los músculos gruesos son un estorbo. Para hacer que sea un cuerpo que fácilmente guste en el escenario, planeo cambiar poco a poco mi estilo de vida y mi autoconocimiento y estrechar mi cuerpo. Aunque el control de la forma de mi cuerpo está por debajo de la línea que se imagina el mundo. Más que ponerme a esforzarme estoicamente de repente, primero intentaré empezar con los ensayos del musical y hacer el trabajo duro varias veces. Si puedo sentir con mi propio cuerpo qué carne es pesada y por lo tanto una molestia, de forma natural reduciré la cantidad de comida. Porque también el arroz blanco que siempre como con placer, cuando estoy en mitad de perder peso, lo llego a ver como si fuera veneno (risas).
   Pero con respecto a mi control de la forma de mi cuerpo, simplemente lo hago por necesidad. Absolutamente no es porque yo sea estoico. Creo que si no tuviera este trabajo. yo llegaría a tener un cuerpo flojo. Porque no soy narcisista. No lo disciplino ni lo formo por mi propio bien, ni siquiera después de haber puesto en forma mi cuerpo y haberme enamorado de mí mismo mirando mi figura reflejada en el espejo. Puedo pensar que debo disciplinar mi cuerpo porque me lo han pedido y porque estoy siendo observado por alguien. Como era de esperar, soy un "hombre que actúa de forma guay" (risas).

Después de que podamos liberar nuestros cuerpos, finalmente podemos entendernos el uno al otro.

   El tipo de cuerpo de chica que me gusta es una chica que parezca que puede llevar cosas pesadas sin problema. La gordura también está bien, y si delgada da la impresión de que es valiente está bien. En otras palabras, supongo que me atraen cuerpos que tengan un corazón independiente. Los hombres a menudo dicen que tienen un fetiche por el pecho o por las piernas, pero es absolutamente "de uso decorativo". Creo que yo no lo necesito para mi novia. Si ella tiene un perfecto cuerpo modélico, por el contrario me parece que va a acabar marchitándose (risas). Sobre el cuerpo de la chica que está a mi lado, ¿no es importante el sentimiento que recibo cuando nos tocamos, más que la forma en sí?
   Además, ¡lo más importante de un cuerpo es la sensibilidad!  Es lo mismo también en las relaciones de las personas normales y en el trabajo, ¿pero no es increíblemente importante abrir y liberalizar tu cuerpo y comunicarte sin pensar con la cabeza? El amor es el punto más alto de eso. Por ejemplo, también durante las citas y el sexo, ¡quiero que estemos locos y completamente absortos juntos sin pensar mucho! En este sentido, el amor y los conciertos son lo mismo. Quiero que todos vosotros os volváis salvajes sin avergonzaros, quiero que expreséis lo que estáis sintiendo con todo vuestro cuerpo. No me gusta el hecho de actuar "pretendiendo disfrutar", pero si la diversión se siente con 5 tiene que hacer que sea 10 y transmitírmelo de nuevo a mí, estaré feliz porque eso es ser considerado; además yo también entenderé y sentiré los sentimientos de todo el mundo con mi cuerpo y rápidamente la actuación mejorará. Tomar el pelo no quitándome las gafas de sol con facilidad, hacer un espectáculo inesperado; quizás esto también es una comunicación del amor (risas). Creo que un concierto es ser capaz de ser atractivo con todo mi cuerpo: "¡Te quiero con toda mi alma, así quiéreme tú también~!". Aunque como en mi vida privada sería peligroso ser amado por tantas mujeres, de forma natural construyo una barrera (risas), ¿¡pero no es el concierto un espacio completamente abierto?! Ya que voy a abrirme completamente, estaría feliz si todo vosotros os abrís también.




2 comentarios:

Bea dijo...

Me encanta las cosas que dice este hombre jeje.

Miki dijo...

*-* Todo en ese hombre me encanta, las cosas que dice, como piensa, su persona, su cuerpo, como baila, como ríe...¡todo!
Iré secuestrarlo. jejejeje