[Info] Johnny anuncia un nuevo grupo: A.B.C-xyZ

Johnny Kitagawa Presidente de Johnny’s & Associates ha anunciado la formación de un nuevo grupo el pasado 5 de septiembre según informan los reportes en Asahi Shimbun y Chunichi Sports.

Kitagawa quien estuvo presente durante el opening del mas reciente espectáculo con los Johnny’s Jr. “少年たち 格子無き牢獄 (Shonentachi: Koushi naki Rougoku)” en Tokyo (apenas un día antes de este anuncio) revelo que la agencia tiene un nuevo grupo con 7 miembros conformado por los ya conocidos A.B.C-Z (excluyendo por el momento a Kawai, quien actualmente esta lastimado de una pierna).

“A.B.C-Z es un grupo que canta, actúa y son excelentes en el escenario y no le temen a la idea de ir mas allá de nuestras fronteras por lo que es bueno añadir nuevos miembros y desde ahora llamarlos : ‘ABC-xyZ’. donde el ‘xy’ viene de
‘sexy’,” Comento el mismo Kitagawa.

El grupo que comenzara en 2001 con el nombre de A.B.C y que en el 2008 con la admisión de Ryosuke Hashimoto cambiara de nombre han probado que el no tener un cd debut no es un impedimento para sobresalir ya que con sus movimientos de baile y acrobacias sobre el escenario se han convertido en parte esencial en las presentaciones de la compañía.

Durante este anuncio Kawai se presento en el escenario en silla de ruedas aun recobrándose del incidente ocurrido en Julio de este año y mencionó lo siguiente:

“No puedo permanecer quieto, quiero bailar”

Pero se ha comentado que antes de Octubre no estará recuperado al 100%

Pero al parecer los planes del señor Kitagawa están enfocados en el 2012.

“Cuando Kawai esté en perfectas condiciones,” fue lo que añadió antes de despedirse

Fuente: friendsnonikkis y jefan-family

Me alegro por ellos, ya se lo merecían desde hace tiempo >.< y que se recupere pronto!!!

1 comentario:

Bea dijo...

Pero desde hace mucho y hasta que por fin!