[Info] Kamenashi reveló mayores acrobacias aéreas


Kazuya Kamenashi había estado recibiendo entrenamiento especial de un entrenador de acrobacia chino, para lograr su mayor secuencia de vuelo, fue revelado en una conferencia de prensa en Tokio el 4 de septiembre, los informes Sankei Sports y Chunichi Sports.
El talento de Johnny acababa de terminar su interpretación de "Dream Boys", que abrió sus puertas el 3 de septiembre, cuando apareció ante la prensa.
El rendimiento Kamenashi se ponen de manifiesto viéndolo desde un columpio triangular creado a cinco metros en el aire. Desde allí, salta hacia abajo, luego se da vuelta para volar de nuevo. El truco requiere agarrar una cuerda de goma, ya que está cayendo, y a continuación, utilizar los músculos abdominales y del brazo para levantar todo el cuerpo, hacer un completo giro de 360 ​​grados, y terminar de vuelta en su punto de partida. Se ha informado Kamenashi lo repitió 15 veces a alta velocidad sin ningún tipo de errores. Hacer mal el truco, dejaría al artista colgando en el aire.
Un entrenador especial fue llamado desde China para enseñar a Kamenashi el truco. A pesar de que normalmente tomaría cuatro meses para dominar la secuencia, el ya en forma Kamenashi, ha logrado dominar la hazaña en sólo 20 días. Aunque la estrella de KAT-TUN ha estado haciendo maniobras de vuelo por años, dijo que éste, era más difícil todavía.
"Para ser honesto, es el más temible que he hecho hasta ahora. Antes de empezar la formación, pesaba 64 kilos, y ahora estoy 59,2 kilos", dijo.
El presidente de Johnny & Associates, Johnny Kitagawa, dijo que tiene la esperanza de llevar el show a EEUU.
"No hay muchos talentos que hayan sido capaces de impulsar esa medida. Creo que tiene potencial para ser reconocida incluso en Estados Unidos. Espero que podamos el próximo año", dijo.


Fuente: kissmegreen
Traducción al español: Pupi (All About The Best)

3 comentarios:

Bea dijo...

Cuanta acobracia oye jeje.

Anónimo dijo...

Lo último sobre EEUU... ¡¿Quiere decir que quiere hacer el espectaculo allí o que quiere llevarse a kame allí!? Ó.Ò
¡¡nooooooooooo!! ¡Otra obeja descarrilada en KAT-TUN noooooo! (me refiero a Jin... y no es nada personal, ni para ofender ¬¬ no quiero problemas con las fans)

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Yo diría que quiere llevar el espectáculo y con eso todo el casting no sólo Kame que sino U.U *pokerface*
No pasa nada XD