[Info] Nuevo programa de variedades de KAT-TUN

KAT-TUN será el anfitrión de un espectáculo de variedades nuevo de NTV, el primero desde que "Cartoon KAT-TUN" terminase en marzo de 2010. El nuevo espectáculo, tentativamente titulado "KAT-TUN no ZettaiManetaku Naru TV" contará con los miembros de KAT-TUN que "tendrán que imitar" a personas y diversos bienes, con el objetivo de crear nuevas tendencias. (=diversión!!!! :D)

Parece que los miembros serán los encargados de las diferentes áreas sobre la base de sus intereses. Por ejemplo, Kamenashi Kazuya cubrirá la alimentación y los deportes relacionados con los temas, Tanaka Koki se ocupará de la música y los últimos puntos calientes, y Nakamaru Yuichi se encargará de nuevos productos y la vida diaria.

Tres invitados en el programa determinarán qué miembros presentaron algo que "no quieres imitar", y los miembros tendrán que participar en un juego de castigo, posiblemente, sobre la base de otras tendencias recientes. (=diversión doble!!!! :D)

Taguchi Junnosuke comentó: "Nuestros conciertos se pospusieron este año, y los cinco no fuimos capaces de lanzar un álbum, así que estoy muy contento de ser capaces de trabajar juntos en algo."

"KAT-TUN no Zettai Manetaku Naru TV" saldrá al aire el martes por la noche 23:58-12:29 am, a partir del 18 de octubre.

Créditos: KAT-TUN Spain

4 comentarios:

Tsukiko dijo...

Dios... KAme encargandose de la comida!!!??? por favor que no engorde que asi esta muy bien!!!!

Bea dijo...

Ya vereis, seguro que será muy divertido, hay que ganas de que empiece jeje.

Kame se pondrá como un cochinito, pero muy mono xDD

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Espero que no jajajaja con el dorama y el programa estará ocupadito, pero bueno me gusta Kame con buenas carnes e___e

Keshi dijo...

Jajajjaa! Kame como un cochinillo! xD recuperara lo que esta perdiendo con el DB xD

Tengo muchas ganas de que e mpieceel rograma, ya casi terminé de ver todos los Cartoon y me empecé a aburrir! xD Aparte también tengo que ver el próximo dorama de Kame que por cierto no se cuando saldrá.. U.U

Que emoción!! >.<