Info sobre el blog


Bueno U.U tengo una mala notícia, se me acabó el chollo de colgar cosas de pornvilai en el blog, no me ha pillado ella ni nada, sólo una chica que se pasó y me avisó de que no colgara nada más. Pony exije que le pidan permiso si alguien quiere compartir algo suyo, y pues yo hace bastante tiempo se lo pedí y la tía es bastante exigente... te pide que le des tu página y mil cosas más... al final no me acuerdo qué pasó pero ni permiso ni pollas, lo siento xd Pero es que esa chica me da un poco de rabia... XD Parece que vaya buscando por todo internet para ver si encuentra páginas que cuelguen cosas "suyas".

Agradezco que comparta las cosas de KAT-TUN, pero no te metas con ella porque sinó... te la lía parda, ya lo ha hecho con varios blogs y páginas que vió ella que ponían archivos suyos O.O y no veas la que monta! Hace un post exclusivo en su LJ desprestigiando a tal sitio... eso no me parece nada bien y creo que lo ha hecho recientemente con un blog de KAT-TUN y sé que ha borrado a todos o casi todos sus contactos de habla hispana T___T No es justo... acaso hubiera hecho lo mismo si en vez de ser un blog español es un blog inglés? T____T again... XD

En fin, sólo quería que supieráis que no colgaré más descargas por lo menos de su LJ privado, el público sí, nosé si ese se puede compartir tampoco XD ya lo miraré. Pero tranquilas, hay gente más bondadosa que deja compartir sus archivos ^^

Nos vemos y muchas gracias por pasaros por el blog! :D ciao~

7 comentarios:

Bea dijo...

No borro a nadie de habla hispana, solo a los que subieron sus cosas, porque borrar a todos abría sido injusto, no tienen que pagar todos por lo que haya echo una persona no? Pues mejor asi nena, mejor no subas nada y asi no te causas problemas.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Eske tiene tela...
Pero jode, así no se puede compartir nada, y la gente que no la tenga qué hace? U.U

Algodones dijo...

bueno si son posts suyos ... no se de k va la historia pero bueno. Los post traen curro y si pide k le pdáis permiso... ¿injusto? Si, pork mucha gente se keda sin pero hay k respetar tmb que si ella lo monta y lo guisa xD y solo pide unas cosillas ... pues eso. A mi no me gustaría ver mis cosillas k me he currao yo por allí.. sin k ni siquera me lo dijan ...

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Yo ya le pedí permiso y no me dejó y no tuve más remedio que ponerlo :S ella tenía conocimiento, que bien calado tenía mi livejournal además de tenerlo relacionado con el blog que deja bien clarito un link directo a este blog donde ella seguro que lo veía... y esto lo he hecho por la chica que me avisó no la misma pornvilai...

Además, los posts le traen curro a ella y a mí, que yo hago traducciones y demases y yo no voy por ahí viendo si la gente pilla mis cosas sin permiso, es muy fácil coger las cosas ya traducidas. Un video en raw no es lo mismo que tener que hacer traducciones.

Kaderin dijo...

A ver... Yo entiendo su situación, porque no es divertido que cojan tu trabajo sin decirte nada. En realidad, en ese sentido, lo entiendo mejor que muchos. Pero tú le pediste permiso, por lo que dices... ¿Por qué no te lo dió? Esa es la cuestión... Se pueden llegar a diferentes acuerdos para poder comunicar la información de la que dispone una persona por los motivos que sea, porque cada cual tiene sus propios accesos, y que interesa a más gente que posiblemente no tengan acceso o conocimiento de dicho espacio, mediante otro espacio diferente que a su vez no tiene acceso a los primeros, pero sí a los segundos.

Es de respetar, sin embargo, que no quiera compartirlo si no lo desea, salvo con unas pocas personas. Después de todo, ella es la que se curra encontrar y/o subir ese trabajo. Es asunto suyo. ¿Que no da permisos fácilmente? Su decisión. Ahora, tampoco será publicitada, ya que aunque de veinte sean cinco, siempre habrá alguien que sienta curiosidad por el espacio al que pertenece lo que ha visto en otro site y decida entrar en él.

De nuevo, nadie gana, todos pierden. la cuestión es la pérdida o ganancia que cada cual considere que merece más la pena.

De todos modos, tampoco te hagas cruces... Vale, ella dispone de una información. Ya habrá otros que también la tengan y que pueda usarse.

A título personal... A mí me importa un bledo. Hay alguna cosilla que sí merece la pena verla que la tiene ella por los motivos que sea y que no está mal, pero en general lo que sube o vids que tiene y tal son de una calidad bastante baja. Yo suelo saltarme sus post o cosas a menos que sea algo excesivamente novedoso e interesante y no lo encuentre de otra manera.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Kaderin, no me dió permiso porque justo se lo pedí cuando pilló la página del Facebook de KAT-TUN Spain en la que yo en ese tiempo recientemente me uní entonces ella sabía que yo formaba parte de esa página a parte de tener mi blog, entonces ya la chica cabezona no entraba en razón ni entendía que yo en ese entonces no fuí quien colgaba sus cosas en KAT-TUN Spain...

Teniendo mi LJ me echó las culpas y me borró, entonces le expliqué todo y de alguna forma me volvió a aceptar pero creo yo que teniéndome controlada.
Entonces no me creo que no supiera que colgaba ahora sus archivos >.< y esta decisión la he tomado para no meter más leña al fuego, no ha sido Pony quien me ha llamado la atención sino una chica ajena que se ha topado con el blog. Pero mira mejor paso, si la gente se quiere bajar sus videos y revistas que se unan a su comunidad y listos, no queda otro remedio. Porque ya si le pido permiso no me lo va a dar.

Sí, todos perdemos. Su intensa manía de no dejar compartir sus cosas me cansa, odio a la gente así. Yo no tengo un blog porque sí, me gusta dejar libertad a la gente y no tenerlas apretujadas en un foro o lugar VIP :S

En fin, se zanjó el tema XDD

Anónimo dijo...

You can't share files from his public journal either... you don't have her permission.
Erika