¡Johnny Kitagawa revela su rostro a través del Récord Mundial Guinness!

Johnny recibió dos premios guiness:
El primer premio que recibió es: ‘El nº 1 en singles producidos por una persona’. Ha acumulado la cantidad de 232 listas de canciones de éxitos (entre 1974 a 2010).
El segundo premio es: ‘Más conciertos producidos por una persona’. Entre 2000 a 2010, Johnny produjo 8,419 conciertos. Ha producido conciertos He has produced shows para algunos grupos principales de la JE, los conciertos tienen una asistencia estimada en 48,234,550.


El 24 de septiembre se reveló que el presidente de la Johnny's entertainment, Johnny Kitagawa (79) aceptó una entrevista con respecto a sus dos premios "Guinness World Record" que recientemente recibió y anunció: "Como titular de un récord mundial Guinness, quiero tener un show en Las Vegas."

Dio a conocer, “Por supuesto, como [una etiqueta] nº 1 en del mundo’, Estoy feliz.

Johnny Kitagawa es conocido por ser muy misterioso por muchos en la industria como él negándose a que su foto saliera en revistas, "como persona que trabaja detrás de las cámaras". Sin embargo, se ha aprobado que su foto se publicará exclusivamente para el Guinness World Record y envió una foto de sí mismo que fue hecha por su agencia. No sólo eso, también aprobó la publicación de esta foto exclusiva en las diferentes compañías de periódicos después de publicarse este libre Guinness.

En cuanto a sus acciones, explicó, "Para iniciar un negocio de entretenimiento en el extranjero, creo que será mejor empezar de Guinness." A pesar de que tiene numerosos espectáculos tales como "ENDLESS SHOCK", "SUMMARY", y "Shounentachi" en todo el país , reveló: "Quiero tener un espectáculo que fusiona todos los aspectos positivos de cada show en Las Vegas."

Aquí un programa de TV que lo anuncia


Fuente: tokyohive 
tradu español: Mari-chan (Member ai)

Felicidades viejo ^^ pero que no se te vaya mucho la olla con
las cosas nuevas que quieres hacer =0 xD

2 comentarios:

Bea dijo...

Pos felicidades, pero que no se le suba mucho xDD

Myri Daah ♫ dijo...

Se ve tan pasivo en la foto... ok, fin de ese comentario xD.

Bueno... esperemos que no sea extremo, mire que trabaja con seres humanos Sr. no con maquinas c: