La vuelta de Jin [2007]

Jin, a pesar de la confianza que muestra a la vista de todos, tiene miedo.
Oficialmente hoy vuelve a KAT-TUN, después de un paréntesis de seis meses. Él ha estado en Los Ángeles hasta la semana pasada, pero la conferencia de prensa se retrasó siete días. Necesitaban clasificar todas las historias. Qué dirán. Cómo se sentirán. Jin, cogiéndose con las manos las mangas de su chaqueta, echa un vistazo a los otra vez compañeros de grupo. Habían aceptado su regreso, incluso capaces de hacer bromas acerca de cómo la tasa de acoso había vuelto a aumentar como un cohete del cielo con su regreso. Jin desea que todas esas palabras sean reales. Realidad o ficción, ¿realmente lo quieren de vuelta? Jin siente que su corazón choca contra su pecho.
 

Él tiene mucho miedo.
 

"No te pongas nervioso." oye Jin, y al mismo segundo ve a Kame dentro de su línea de visión.
"Vas a estar bien.", Asegura, casi un poco demasiado bruscamente, y la confianza de Jin se tambalea un poco más. Está acostumbrado a un tono suave de Kame.
 
Él tiene mucho miedo.

"Lo siento". Habla en voz baja, sobre todo a sí mismo, mientras Kame camina hacia delante.
Kame es un agudo observador, por lo menos es lo que se refiere a Jin. Sus ojos captan la leve caída de sus hombros, el más pequeño cambio en su mirada, la crisis apenas visible de sus labios. Odia sus momentos de falta de tacto, sin embargo raro que sea. Jin se va -tomándoselo a pecho. Y no importa lo feliz que sea Kame con el regreso de Jin, no puede dejar de ser un poco amargo. No fue una semana o un mes. Fue la mitad del año. Medio año de espera en la incertidumbre. Medio año convenciéndose a si mismo de que Jin no dejaría el grupo para siempre. Medio año teniendo miedo a causa de si lo hiciera.


Mientras camina hacia el frente, lo escucha. Casi inaudible, apenas ahí, pero lo hace. Kame no se da cuenta, pero él está sonriendo con una pequeña sonrisa.
"Jin", d
ice. Jin vuelve su atención a él.
"Bienvenido de nuevo." Susurra de nuevo, sonriendo de una forma en la que Jin  vió una sonrisa de antaño cuando las cosas no parecían tan complicadas, y de repente, se sintió bien.
Conforme se escuchaban sus nombres y los llamaban a su señal, KAT-TUN sale de detrás. Al igual que una orquesta, las cámaras comienzan a hacer clic en un sin fin al unísono, el brillo moviéndose como una sinfonía en contra de sus ojos.
La conferencia de prensa sale con todo el mundo sonriendo, momentos de risa aún más presente, y Jin incluso demostrando sus recién adquiridas habilidades de inglés. Kame ríe de algo que Nakamaru dice.
En verdad, Kame tiene miedo también. Él tiene muchos miedos, perjudicando a la gente que le importaba más, admitir la derrota cuando él hizo todo lo posible, perder todo por lo que había trabajado tan duro.


 
De nuevo parece un fanfic XD pero esto me ha hecho pensar más sobre todo lo que ha sufrido KAT-TUN y Jin, me da rabia que tenga que pasar todo esto, yo aún no estoy segura de por qué se fue en 2006, por una chica? él dijo que no... pero odio verles sufrir, estoy triste (consecuencia de acabar de ver un video de la conferencia de prensa de Jin antes de irse a LA) Estas frases que Maru, Kame y Junno dijeron en sus sitios móviles sé que son de despecho pero al principio todos estarían super confusos y dolidos,
¿qué pensáis?:
  • K: "Honestamente, me es difícil comprenderlo, por otro lado, puedo entenderlo muy bien"
  • T: "La verdad es que he renunciado a intentar averiguar qué clase de broma tonta está tratando de hacer"
  • N: "En general, es imposible creer poder estudiar en el extranjero en estos momentos"

8 comentarios:

tukyey dijo...

como tú dices parece un fanfic xd!!,
en cuanto a esas frases opino lo mismo,puede ser indignación,dolor o simplemente decepción,en fin,sus razones tendría jin para irse,al fin y al cabo es su vida,y como dueño de ella puede hacer lo que más le convenga,cometa errores o no,
es mi opinión,
gracias por el post!!

Bea dijo...

Pues si, parece un fic. Bueno, ya sabemos que Jin no estaba a gusto últimamente en el grupo y eso...

RukiaYuki dijo...

huy que hermoxo !!! quien pensaria en esos tiempos que de todas formas jin se iba a ir del grupo pero si como dicen es su vida y el puede hacer con ella lo que el quiera, pero aun asi me da todavia mucho coraje todavia porque porque!! se fue ultimamente e estado viendo videos de ellos cuanto apenas habian debutado ver a jin tan feliz y contento en el grupo !! y si no lo puedo negar su salida si afecto a muchas fans y sobretodo al grupo.
Pero aun asi nuestros chicos siguen adelante !!! y las verdaderas fans siempre los vamos a apoyar en las buenas y en las malas !!!

Kaderin dijo...

La chica a quien se lo encontraste, se llama Misukazu? Es que este shot hasta me suena... Creo que es la misma que te he dicho antes, pero convencida. Si es ella, es un fic.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

No lo sé, lo vi en el enlace que dejo como supuesto crédito ya que en esa página de FB no dejo créditos ni nada :S así que no sé quién es el propietario =(

sakuragirl_6 dijo...

Creo que será un fanfic al igual que lo de que Kame odia esa canción.
En lo de la vuelta de Jin, cómo se supone que saben todos estos detalles?? todo fué detrás de las cámaras y lo cuenta de una manera demaisado exacta, no dice "parecía tal o cual" "se les veía" y reproduce exactamente las supuestas palabras de Kame. Debería haber dicho "oí que decía algo así como..." o cosas por el estilo.
Pero también reconozco que me ha hecho pensar mucho (porqué esta mañana ya lo había visto) qué y cuánto debío significar el regroso de Jin...también me ha entristecido a pesar que hace poco que me estoy haciendo fan suya.
En cuanto a lo del concierto...cuando estás allí estás eufórico por ver a tus ídolos amados XD, las luces, la música está a tope y sólo estás mirandolo esperando un gesto, una mirada...quién deminios está tan cerca para oir los tarareos susurrados de Kame sin micro?? Y qué hace, lleva una libreta y lo apunta antes de que se le olvide??
Creo que es un fanfic de una fan de Kame, más que del akame porqué deja a Jin muy ma diciendo que le robó la canción ¬¬ Eso me pareció despecho.
Los coments de los chico cuando se entraron de lo de Jin no sé de dónde los habrán sacado, pero no me parecen inventdos. Es decir, si yo hubiera sido ellos esa hubiera sido mi primera reacción lógica así que allí no tengo nada que decir.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

He leído que no es un fanfic pero seguro que lo es XD aún así sí es cierto que Kame en el concierto en esta u otra canción lenta lloró, tal vez por el publico o yokse xD

sakuragirl_6 dijo...

Pero entonces cómo se expplica que sepan todo esto con tanto detalle?? ¬¬
Además que llorara no significa que es porqué le recuerda a eternal la canión que Jin le robó??
Quizás estaba sensible ese día y la canción le tocó el corazón, quizás no la odia sinó que la adora XD Nose...