[Tradu] Fanreport Dream Boys MC (3 sept. '11)

- Cuando Kame introdujo al elenco dijo, "Tanaka Koki y Ueda Tatsuya de KAT-TUN" el público se echó a reir y Nakamaru respondió que él tampoco es Taguchi-kun.
- Nakamaru dijo que cada año viene a ver el DB y Kame dijo que se sentaría en la fila 5. Koki preguntó por qué estaban diciendo al público cosas tan triviales.
- Nakamaru repite e insiste en que él todos los años viene a ver el DB y hay diferencias, como el diseño de los pantalones.
- A continuación, Kame dijo que la parte de la introducción se estaba haciendo demasiado larga. Nakamaru-Ojiichan se está tediosamente alargando de nuevo.
- Kame dijo que mañana es el cumpleaños de Nakamaru, así que el DB es su último espectáculo en  sus 30. Koki también añadió que Nakamaru llegará a sus 40 a partir de mañana. (LOL!)
- A continuación, hablaron de cómo se supone que es diferente a los MC de los conciertos. Sin embargo, Nakamaru y Koki hicieron cosas de MC de concierto, como con pintas de tontos. (:P)
- Koki dijo que hizo su peinado debido al DB y se está empezando a arrepentir un poco (NOOOOO!). Nakamaru pidió que la audiencia votara. El veredicto fue superior con Koki de rubio, pero también está bien, siempre y cuando sea Koki. Koki dijo entonces de teñirse el pelo de rubio y medio negro. (XD)

Otras cositas:

- La canción del show es, Koki - baile, Nakamaru - Step By Step, Kame - 1582 (DIOS!), TaNaka - One on One, KTN - Run For You.
- En la escena del Parque, Kame que se supone que tiene que cantar junto con Juri, dijo "¿ya memorizado?" Juri respondió: "Sí, porque soy un genio"  Kame: "De verdad te pareces a tu hermano" 
- En el último momento, Nakamaru dijo: "¡Adiós a mis antiguos 27 años!"
- Cuando una fan estaba comprando goods, una fan de Kame detrás de ella dijo: "Antes Nakamaru-kun fue increíble ¿no? ¡¡Él es tan genial!!" y ella empezó a reírse como una idiota. (XDDD)
- Las flores que recibió ayer Nakamaru, de R-One, Shuuichi, Hideaki Ito, Katase Nana.

Por último le cantaron el Feliz Cumpleaños a Nakamaru ^^ y también Kame le llevó un pastel de cumple a su camerino pero Maru estaba dormido xD (thx to Bea)

Créditos: qing.weibo
Inglés: snowaltz
Fuente: whiteyucchi
Español: Mari-chan (Member ai)

9 comentarios:

Bea dijo...

Que lindos, me encanta leer los fan reports ya que no se han visto videos ni na por ahora. Que lindos cantandoles el feliz cumpleaños, ojala lo hubiese visto!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Sí ^^ a mi tmb me ha gustado saber de esto :D

Nina dijo...

Gracias por el report.
Pero el solo de Koki no fue Anarchist?

mayra dijo...

gracias x la info, lo q daria x vivir en japon y poder verlos. tmb vi en el tumbrl de keniek q JIN y Ryo les mandaron flores, eso me hizo feliz ^^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Nina =) pues no lo sé, es lo que la chica ha puesto pero puede que vaya variando jejeje aunque cantando Maru su nueva canción seguro que canta Koki Anarchist

mayra :D si??? ayy que feliz me hace <3333333 gracias! me ha alegrado saberlo :3

Anónimo dijo...

¿!Quien es ese!? O.o
O tantas horas en el ordenador me han dañado la vista o Kame se ha echo algo en la cara! xDD Cuando vi esa imagen (la primera) pensé: ¡¿Pero quien es ese!?

Ahora me he fijado mejor y creo que es porq ha adelgazado bastante... me gustaba su cara redondita xDD

Sobre el fanreport... pues me gusta leer estas cosas sobre ellos, pero no se si es cosa mia pero siempre me queda un sabor amargo respecto a Kame (y eso que es mi preferido *.*)
¿Este chico no es un poco antisocial? xD

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Antisocial? que has leído que te ha parecido eso? Aunque bueno creo que Kame no es muy especialista en acercarse a la gente y puede parecer un poco antisocial, almenos así lo veo, es muy "él"

Siiii, se nota que ha adelgazado :D

Anónimo dijo...

Podría adelgazar del cuerpo y no de la cara! >.<

Por cierto, no entendí mucho eso de la fan que se pone a reir.. O.o

Una fan de alguien se puso a reir al escuchar una fan de Kame decir que Maru fue genial, es decir que la fan del principio era fan de Maru? (Oh no! kame pierde popularidad! xD)

Ahora mismo solo puedo imaginarme a la fan riendo como una loca xD

PD:Creo que he resuelto mi problema yo sola xP

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Seh, la fan que no sabemos de quién era fan escuchó a la fan de Kame decir eso, por lo tanto parece ser que le gustó igual o más que Kame XD Pero tmpco kiere decir que ya no le guste Kame *O* mi ichiban es Jin pero puedo decir que Maru ha estado genial XDD