[Tradu] KAT-TUN - WINK-UP presencia silenciosa (2011.08)



UEDA

El "sonido" que tiene la sensación del verano

El sonido de las campanas de viento. El sonido de las campanas de viento está ligado a la terraza todo el año, pero como era de esperarse, al escucharlo en verano, tiene un significado que no tiene en otras estaciones. ¿No resuena la campana en un momento silencioso? Se siente bien esa situación con los sonidos resonantes.
Objeto de verano indispensable para Ueda
¡Helado! ¡Como mucho! Ambos, como aperitivos y como postre, y también lo como después de tomar un baño. Compro muchos helados de 100 yenes y lo guardo en el congelador. Cuando era pequeño comía demasiado helado y mi hermana mayor solía enfadarse conmigo. Aunque mis padres estuviesen " Los compre para comerlos" y no se enfadaban para nada (risas) Después de volverme un adulto puedo comer tanto helado como quiera. Este es un lujo de ser adulto (risas)

La "pequeña felicidad" del verano
El ambiente en el mar. Exactamente la sensación de lugares como Hawaii, en el medio del calor, donde todo el mundo está despreocupado y calmado. Ahora quiero ir a Hawaii. Ya que ahora un amigo mío fue a Hawaii y ¡me envió una foto! (risas) parece muy feliz, ¡Estaba celoso! Quiero ir a Hawaii, empezar a beber por las noches, y escuchar una actuación en directo de una banda en el hotel estando hebrio~. Si voy, iré con otro hombre. ¿No suena como que puedes estar despreocupado?

Lo que quiero que las chicas cuiden porque es verano
¡Quiero que no lleven mangas! ¡Las chicas que no llevan mangas hacen un favor a los hombres! (risas) No quiero forzarlas, pero si las llevan, ¡como hombre estoy feliz! Sin embargo el ponerse una minifalda e ir sin mangas puede hacerse ver de manera malintencionada (N.T: vamos, una buscona), o de lo contrario si lleva faldas largas. Entonces, si cuando digo "¡Que calor! estoy sudando~" me da un pañuelo diciendo "¡toma!", ¡me enamoro! Ah sí, también "¿Tienes calor?", y que me abanique con la mano, Sería feliz. Es tan bonito~ ¡quiero que me traten así!

Algo ocurrido recientemente
Fui a ver una actuación con los actores que actuaron conmigo en mi anterior obra. Cuando fuimos a comer después del show, Irie Kanako-san animó a un miembro de cast que estaba deprimido con "Esos días ocurren también". Esa fue la misma frase que me dijo una vez cuando estuve deprimido, me sentí tan nostálgico. Viendo el show tuve ganas de actuar, pensé que quería estar otra vez en el escenario. Acerca de la actuación, como era de esperarse de una tragedia, está bien. De alguna manera, creo que no quiero actuar demasiado cómico. Lo que es más, dentro de mi hay una voluntad de hacer a la audiencia que nos mira llorar (risas)



KOKI

El "sonido" que tiene la sensación del verano
El “zazaan” de las olas. Probablemente no es un problema de sensación, pero tengo el sentido de que el verano y el viento tienen diferente sonido. Después de eso, el chirrido de las cigarras. Cuantos más chirridos, más sensación de calor. Potencialmente, "cigarra=Simbolo del calor". También me gustan los chirridos de las cigalas por las mañanas y por las tardes. Después de tomar un baño por la tarde, voy a la terraza con el pecho desnudo y viendo el amanecer escuchando el ruido de las cigarras, me gusta. Es algo que sólo puedo hacer en verano, y me hace sentir mejor más que ninguna otra cosa.

Objeto de verano indispensable para Tanaka
Bicicleta. Cuando hace calor quiero andar en bici. El tour es la imagen que encaja mejor en primavera o otoño, pero me gusta hacerlo en verano. Creo que hay frescura en ir en bicicleta con una camiseta y unos playeros, no sólo en chaqueta de cuero y vaqueros como si fuese en una moto. Llevando pantalones cortos y montarla, incluso si el ternero se hace daño por el timbre de la bici, no me importa. Creo que ese es el sentimiento exacto, y también es el "lazo" con la bici (risas)

La "pequeña felicidad" del verano
¡Poder llevar kimono! Incluso si en verano te vistes de manera casual, caminas con un geta o seta [sandalias o suelas de cuero] no tiene el sentido de incongruencia que tiene otras estaciones, ¿verdad? no es guay no llevar la típica ropa interior con el kimono, como era de esperarse del tiempo de verano, es caliente y dificultoso (risas). Cuando buscas ropa japonesa hay tanto... Estaría bien llevar kimono cuando sea mayor, pero justo porque ahora tengo esta edad que no hay frescura en llevar y enseñarla. La manera en que pierdes y te acostumbras al kimono, también hay atracción sexual que puedes mostrar cuando lo llevas por mucho tiempo. El mantenimiento no es sencillo ni barato, pero lo considero un buen punto para llevar a cabo.

Lo que quiero que las chicas cuiden porque es verano
Que cuiden el olor. Mejor que no huelan a sudor, lo que es más es femenino prestar atención a eso. No es necesario llevar perfumes, pero me gustaría que se considerase al menos el usar un desodorante. Entonces también creo que es cuestionable el mostrar demasiada piel porque hace calor. Pero también es sexy el no mostrar, y los hombres son criaturas que si no pueden ver demasiado piensan " Me pregunto como sería", y usan su imaginación (risas) Incluso cuando se ve a través, la ropa interior, sólo puedo pensar "tan agresivo~".

Algo ocurrido recientemente
Fui al día del deporte con mi hermano mejor. Ahora está en sexto grado y era el líder del grupo rojo. Yo también era el líder del grupo de animadores, así que pensé "ah, es la sangre~". Junto con mi hermano mayor formamos parte del tiro de cuerda y aunque éramos adultos, estuvimos tirando de la cuerda muy en serio (risas) También me llevé bien con un niño de 5 años que estaba sentado a mi lado, fue muy divertido~ también pensé que jugar con niños es divertido.


KAME


El "sonido" que tiene la sensación del verano
El sonido de campana del viento. Cada año cuando llega el verano cuelgo la campanita de viento en la terraza. Cuando la ventana está abierta, al oír el "drin drin" de la campana junto con el sonido del viento entre los árboles pienso "ah, es verano". Entonces, el sonido del sol. En realidad, no se supone que haga un sonido, pero siento que hace una especie de sonido abrasador. Lo siento sobre todo cuando voy al mar.

Objeto de verano indispensable para Kamenashi
¡Agua en la bañera! Después de despertarme por la mañana, lleno la bañera y casi me sumerjo en ella. ¡Es un placer, es bueno! Me gusta la presión del agua que siento cuando estoy dentro, la sensación de que el cuerpo se hace cada vez más ligero. Para el agua de la bañera es efectivo, pero también me gusta flotar suavemente en el mar. ¿Cómo decirlo? Cuando estoy sumergido en el agua me relajo y también tengo la sensación de que mi cuerpo se está limpiando. También alivia en gran medida la fatiga, por lo que el agua del baño, las piscinas y el mar son indispensables.

La "pequeña felicidad" del verano
El buen tiempo. En mi día libre, si hace buen tiempo salgo, ya que un día se ve influenciado por el clima lluvioso hasta el punto en que se convierte en un día en que no puedes salir a la calle en todo el día, por esta pequeña cosa [el buen tiempo] siento una gran felicidad. Entonces, no me gusta la lluvia durante el día, pero me gusta la lluvia por la tarde. En los días de buen tiempo surfeo desde la mañana y luego regreso del mar, y la lluvia cayendo sobre mi espalda de regreso a casa me hace sentir bien. Escuchar el sonido de la lluvia por la tarde/noche sin hacer nada, me hace sentir mejor.

Lo que quiero que las chicas cuiden porque es verano
Precisamente porque es una época en que la exposición aumenta, me gusta que presten atención a su cuidado físico. No dar una sensación de limpieza, sin importarle las uñas o la piel, como hombre acabo notándolo y pensaría "sería mejor si lo hubiera hecho...", no importa qué. La atención que me gustaría que ella tenga hacia mí... seguir mi estado de ánimo (risas). Si al despertar hace buen tiempo, diría "Bien, vamos a ir a alguna parte hoy", y siendo verano, iría a lugares más lejos que de costumbre, se convierte en una actividad más. Sería feliz si sigue mi intenso/extremo espíritu.

Algo ocurrido recientemente
Recientemente, he conocido más gente relacionada con el béisbol que gente relacionada con la Johnny's. Durante el trabajo del béisbol soy diez veces más cuidadoso que cuando soy Kazuya Kamenashi de KAT-TUN, y este año estoy muy ocupado, así que no puedo hacer nada en privado... La diversión del trabajo actual son videojuegos viejos de béisbol. Dado que se utilizan en los documentos de "Going!", el staff me prestó una copia de todos. Es agradable esa sensación de sencillez de que es analógico~ Me puedo relajar mientras juego... espera, esto también está relacionado con el béisbol. ¡En serio, son días sólo de "todo béisbol"! (Risas)



NAKAMARU

El "sonido" que tiene la sensación del verano
¡El "zaza" de las olas! Me gusta tanto. Ya que no tengo cerca el mar cuando no es verano, cuando lo escucho siento "bien, es verano~". Si es un sonido que escucho durante el día entonces es el sonido de las cigarras. Las campanas de viento sonando también están bien, pero con las cigarras siento más el verano.

Objeto de verano indispensable para Nakamaru
Pantalones cortos. Todos los años compro y los añado, ya fui este año a comprar unos 3 días antes. Cuando llevo pantalones cortos, más que en pensar en lo que llevo arriba, me preocupa el qué poner en los playeros. También suelo llevar sandalias en verano. Ya dije una vez de que con sandalias tengo miedo de lastimarme los dedos, pero últimamente pensé "este año, intentaré llevar sandalias" y fui a comprarlas. Pero en ese entonces no eran de mi talla... las conseguiré y este verano intentaré tener mi debut de sandalias.

La "pequeña felicidad" del verano
El simple sentimiento que tienes después de tomar una ducha. Esa sensación refrescante que no para, si~ en verano, incluso si te quedas en casa, te vuelves todo pegajoso de una, ¿verdad? entonces cuando siento mi piel pegajosa quiero tomar una ducha. No me echo el shampoo siempre que me ducho, así que mi pelo se me riza siempre por la humedad (risas) pero lo dejo estar como son. Ya que durante el verano soy muy áspero, incluso con mi ropa, incluso el tipo de vida áspero es de verano.

Lo que quiero que las chicas cuiden porque es verano
Cuando salimos en coche, el hecho de que ellas beben mientras yo estoy llevando del coche. Ya que en verano el beber se vuelve particularmente necesario, estoy agradecido por ello. Si lo hacen de manera voluntaria, en verdad ayudan. Como si ellas hiciesen eso por mi, ¡dentro de mi esa chica fijo que ganaría puntos! Siendo cuidadosa, ¡es imposible que una chica sufra una perdida! paréntesis, en realidad este tipo de cuidado... nunca la recibí de una chica (pequeña sonrisa)

Algo ocurrido recientemente
Últimamente estoy estudiando mucho fútbol en mi tiempo privado. ¡Me he convertido en una especie de estudiante de educación física! (risas) Ahora, estoy consultando a un profesor de naturales para la dirección de la tesis, y pensando en que es divertido, qué remedio. Lo que estoy estudiando es un profesorado de cultura y humanidad, pero fui sugerido por el profesor "¿Qué tal si lo tomas como tema para el mundo del espectáculo?”. Ahora estoy estudiando literatura media, y también se me dijo "Si investigas por dos años, puedes lanzar un libro", así que ahora estoy en este modo (risas).En lo que estoy interesado pero no está relacionado con el tema son "las comunicaciones", "los asuntos militares", "situación internacional con Asia de Este como centro", pero los medios de comunicación de afuera no es algo en lo que sea bueno, y al rededor de todo el mundo los medios de comunicación se están volviendo un tema caliente también, así que creo que es perfecto. De hecho, si se convertirá en libro o no... ¡por favor esperad a después de dos años que pueda acabar de escribir mi tesis! (risas)


JUNNO

El "sonido" que tiene la sensación del verano
El “zaza~” de las olas que se estrellan en la costa. Como era de esperarse, ¡si hablamos de verano es el mar! Eso, y el sonido de las cigarras. No importa lo mucho que trinen, no pienso en absoluto que sean ruidosas. Pero si camino al lado de las cigarras en el suelo y de repente empiezan a aletearse y a volverse violentas, escapo. También, cuando mean las cigarras me escapo, Ah, lo diré en mi honor, ¡nunca me ha pasado que me measen!

Objeto de verano indispensable para Taguchi
Pantalones cortos. Como era de esperarse de la tela vaquera, es caliente, y ¡llegar pantalones cortos en verano me da una sensación muy agradable! también juego al tenis así que suelo llevar pantalones cortos y un polo. Los que suelo usar para el tenis sin en su mayoría lisos, pero supongo que entre los que uso para salir a la calle tengo muchos de camuflaje o con algún patrón? Últimamente me gusta que coincidan los pantalones cortos chicos con camisetas o chaleco, y conjuntarlo con unas playeras. Me las pongo incluso para dormir o días en los que no tengo que hacer determinadas actividades fuera de casa, llevo pantalones cortos todos los días.

La "pequeña felicidad" del verano
Ser capaz de ver a las chicas llevar ropa de una pieza que se ve refrescante. Me gusta la figura de las mujeres con ropas de una pieza~. ¡Y también las chicas llevando sandalias! si son sandalias de gladiador que estuvieron de moda el año pasado también, me gusta que les llegue como a 10 cm por encima del tobillo. Si la longitud es demasiada, entonces pienso "parece de la mitología griega..." (risas). Pero de todas formas, soy increíble para decir la palabra "gladiador" con tanta facilidad ¿no? (risas)

Lo que quiero que las chicas cuiden porque es verano
¡Quiero que las chicas me compren helados! Estoy feliz cuando en verano recibo como regalo un helado. Ambos, los de alto nivel y los que tienen precios populares. Mas que todo, el cuidado de "dar algo frio en un día de calor" me hace feloz~. Cuando estaba grabando el drama, pasí que Mizugawa (Asami)-san compró un montón de helado como regalo en un día caluroso. Estaba feliz~

Algo ocurrido recientemente
Estaba en un soundtrack de un anime de robots y estaba estuchando la fuerte rotación. Es un soundtrack en la que partició Sugeno Yoko-san, quien escribió "not alone - shiawase ni narou yo" de SMAP, pero este es la mejor. ¡Realmente pienso que me gustaría que Sugeno-san escribiese mi canción! cualquier canción está bien, en género musical también es amplio, el uso de la orquesta es increíblemente buena, y ella tiene la perfecta intensidad hacia las canciones más que cualquier otro... creo que estaría feliz si recibo una canción escrita por tal persona. Si se vuelve realidad, ¡también me esforzaré al máximo por interpretarla! Si entre los lectores hay alguien conectado con Sugeno-san, ¡por favor informarla de mi llamada de amor! (risas)

 Créditos:KAT-TUN SPAIN 
Traducción al español: 
Tsukiko no yoru (All About The Best)
Mari-chan (Member ai)

1 comentario:

Bea dijo...

Por fin acabe de leer, me encanta la tradu y todo lo que dicen. Ueda un poquito salido en ese comentario de que si no muestran mucho puede dejarlo a su imaginación jaja.