[Traducción] Pololo 01.2010 - Cartas para 10 años después - Kamenashi Kazuya

Kamenashi Kazuya

Querido yo en 2019,
¿Haz tenido maravillosos encuentros?

Las cosas que me gustaban 10 años atrás: surfear, el baseball, el skateboard, las bicicletas, las motos, los autos. Seguramente, ahora, todavía estas disfrutandolos, ¡¿cierto?!

No tengo idea en que me convertiré en 10 años más, pero creo que si no logro desacelerar mi ritmo, ¡¿Todavía seré soltero (risas)?! Por lo mismo, probablemente no tendré ningún hijo tampoco. Pero no importa en que situación esté, espero que me divierta viviendo mi vida.

Desde ahora tendré muchos encuentros. Me pregunto con que cosas maravillosas me encontraré. Espero que pueda esperar muchas cosas maravillosas por venir.

Así que ¿qué crees tu? Recuerda disfrutar de todo, mi yo de 10 años del futuro.

Desde el año 2009, Kamenashi Kazuya.
Cosas que quiero poner en mi capsula del tiempo:
Nada.

¡No quiero dejar ir mis cosas preciadas!
Quiero seguir usando las cosas que son importantes para mi ahora, así que no hay nada que pueda poner en la capsula del tiempo. En todo caso, incluso si realmente quisiera poner algo, no seré capas de tomar una decisión a menos que tenga 1 o 2 días (risas). Lo pensare muy muy seriamente.

1 comentario:

Bousita dijo...

ya me esperaba que Kame no dijese "me casare y tendre hijos" mas bien la visoon que tiene es de "me hare mas fuerte y trabajare mas" , todo lo que motiva a este hombre es el trabajo el trabajo y sus aficiones.
Esto me hace pensar que Kame lo ha pasado mal con el amor y por eso tampoco tiene muchas ganas de enamorarse de nuevo
XD pero habra que esperar haber si no se acaba locamente enamorado y casado antes que los demas, quien sabe

solo deseo que sea muy feliz ^0^