[Traducción] Pololo 01.2010 - Cartas para 10 años después - Akanishi Jin

Akanishi Jin

Querido yo en 2019,
Por supuesto que tienes hijos, ¡¿cierto (risas)?!

Me pregunto que clase de cambios tendré dentro de 1o años. Hace 10 años atras, cuando me dijeron "Por favor trata de imaginar", respondí claramente "No seré el mismo". "Seguramente cambiaré de alguna forma u otra, pero seguiré haciendo este trabajo, ¿No es cierto?", dije.

¿Qué cambio, qué sigue igual? En este momento, ¿Qué estas haciendo? ¿Tienes hijos? Quiero tres. Por cierto, también tienes una esposa, ¿verdad?

Mi yo en el futuro, ¡Recuerda divertirte!

Desde el año 2009, Akanishi Jin
Cosas que quiero poner en la capsula del tiempo:
  • Dinero (risas)
  • Esta carta
Estoy dejando algo de mis ahorros, por el bien de mi futuro (risas)
Esto es muuy realista, pero después de todo, algunos ahorros significaran mucho en el futuro, eso es bueno, ¿cierto?
¡Así que por eso, aquí hay dinero! Si en 1o años me quedo sin dinero, solo abriré la capsula y seré capas de sobrevivir, ¿cierto? (risas).

3 comentarios:

Bousita dijo...

XD porque todos quieren 3 hijos ?
Me encanto lo de"sigue divirtiendote " eso de uestra que esa parte de Akanishi jamas cambiara ^-^ ojala siempre siga siendo un idol

lSakural dijo...

Bousita porque dices: "porque todos quieren 3 hijos?" a que te refieres?? Todos lo KAT-TUN o los Johnnys o tus idols quieren 3 hijos?? Sorry por la pregunta, simplemente me dio curiosidad y como soy totalmente nueva con los J-Boys ps no sólo no entendi el comment sino que ya me quede curiosa xD (total no sé si me respondas, pero prefiero intentar a quedarme del todo curiosa sin preguntar xD)

Wahhh que carta más "profunda" realmente no dice mucho pero es en cierto modo "realista" LOL se nota que lo 1ro que quiere son los niños xDDDD como se le ocurre preguntarse 1ro si tiene hijos y luego por la esposa?? entonces de donde nacieron?? (noche de tragos xD) Creo que deberia dejar el afan y dedicarse 1ro a enamorarse como se debe y ahi si pensar en familia, pero bueno ojala logre hacer ambas y que Dios se lo permita!!! Etto con respecto a lo que pondria en la capsula del tiempo realmente piensa que es realista dejar dinero?? Yo realmente lo dudo, capaz de sobrevivir con eso? si como no, Soñar no cuesta nada eso si! xD

Gracias por la traducc muy divertida, y me gusto creo que fue en cierto modo kawaii!! ^^

Ivy dijo...

Creo que se refiere a que a cada Johnny´s que le preguntan cuantos hijos quieren, responden que tres. Yo también he escuchado mucho eso xD!