Tanaka Koki ayuda a las víctimas del terremoto en Miyagi

Koki Tanaka (25) entregó personalmente suministros de alimentos y comprobó que estaban bien viejos amigos suyos en la prefectura de Miyagi el fin de semana, revelaron el 27 de marzo informes del "diario deportivo en línea" y el "anexo Sponichi"

Tanaka conoció a Shouya Takeda, un niño que vive en Miyagi, a través del programa de televisión “24時間テレビ "(TV 24horas)" en 2006 y había estado en contacto con él desde entonces.

El talento de la Johnnys había estado preocupado sobre cómo fueron las cosas después del terremoto y se dirigió en coche hasta la ciudad natal de Shouya. Se ha informado que Tanaka había abastecido su coche con suministros de arroz, agua y alimentos enlatados. Llegó la noche del 26 de marzo y logró encontrar a Shouya quien estaba bien. Al día siguiente, él, el padre de Shouya y Shouya fueron al centro de evacuación de la ciudad de Tagajo para donar sus suministros de alimentos.

Una vez de vuelta a Tokio, Tanaka dijo que se sentía aliviado de que Shouya estuviera bien, pero se puso triste al ver cómo la vida era tan dura para aquellos que viven en los centros de evacuación en este momento.

Aunque la Johnny's Entertainment no permite a sus artistas dar sus autógrafos y/o hacerse fotos, Koki firmó y posó para algunas fans, con la esperanza de que las hiciera un poco más felices.

Varios tweets e informes del blog de los que estaban ahí dicen que quedaron impresionados con él y que él es realmente "un buen chico."


La Agencia Johnny's de Tanaka dijo que el talento tuvo el fin de semana libre y debe de haber tomado la decisión de ir hasta Miyagi por sí mismo.

Credits: momo-edgewood.wordpress & sujin.tokyohive scanstweet


Realmente me esperaba algo así de Koki, este chico es tan sensible y atento con las personas, que me esperaba que fuera a ver como está el niño que conoció hace 5 años. Cada vez quiero más a este hombre!!!! (L) Esperemos que con toda la ayuda que recibe Japón salga adelante pronto.

No olvidéis poner #prayforjapan en el twitter ^_^

6 comentarios:

Bea dijo...

Que lindo Koki, se preocupo con ese chico y fue en su día libre, no me extraña que el pobre se sintiera mal por ver como esta la situación.

Anónimo dijo...

Koki tiene un gran corazón, ese chico vale oro, que bueno que pudo llevar un poco de alegría a la gente que lo necesita.
Ojalá todo mejore para las personas que están en los refugios.

Km dijo...

Es el mejor ♥ Más bueno que el pan. Yo me lo quiero llevar a casa! A nuestro Lord tenían que darle un premio y no a los equipos de fútbol.

SukiNG dijo...

La primera ves ke vi a Koki dije este debe ser un hdp barbaro y de a poco me fui dando cuenta ke nada ke ver, y ahora muchooo menos lo piensoo es re dulceee

_MaYa_ dijo...

Koki tan lindo como siempre, no me sorprende...
se nota qeu tiene un corazón enorme!!! lo adoro!...

gracias por la info!

Ran dijo...

uuu

Este chico es un un sol ^^

Siempre tan amoroso y preocupado :)

Un gran gran hombre!!!