El recorrrido Johhny por Japón atrae a más de 100.000 fans en el primer día

El primer día 1 de abril del proyecto del desastre 3/11 el recorrido Johnny's con 55 de sus talentos llamó a decenas de miles de sus seguidoras para unirse y ayudar por una buena causa, informaron Daily Sports Online, Notícias 24 y Yumiuri Online.

Se ha informado que los talentos incluyendo a Masahiko Kondo, TOKIO, ARASHI, KAT-TUN, Kinki Kids y NEWS aparecieron en un escenario montado en frente de las cajas para donar en la Corte Dai-ichi Taikukan y hablaron de sus ambiciones para este proyecto.

"Quiero hacer esto por lo menos una vez al mes
. Y por lo menos durante un año. Me gustaría pedir a los medios de comunicación que continuaran mostrando imágenes de las reconstrucciones en las zonas del desastre" dijo Kondo.

"Todos y cada uno de nosotros sólo es capaz de ayudar de una pequeña forma, pero juntándonos podemos ayudar enormemente. Espero que todas nuestras fuerzas y pensamientos ayuden a aquellos en las zonas del desastre" dijo Sakurai.

"Espero que podamos superar este desafío juntos" dijo Kamenashi.

Más de 101.000 fans crearon largas colas para hacer donaciones para el fondo de socorro del 3/11, provocando que el evento se extendiera una hora más.

El recorrido Johnny continuará el 2 y el 3 de abril con los más de 100 Johnny's turnándose para salir al escenario.


*foto tomada por NHK News

*Edito
he visto un video donde salen los chicos


Fuente: Daily Sports Online, News 24, Yumiuri online
Créditos: Momoedgewood


Como vemos los chicos continuan con su labor de ayudar a su país. Espero que por su reputación mucha gente asista, que viendo lo visto segurísimo ^_^ En la foto vemos a cuatro peques serán de la johnny's junnior y las fans donando en las cajas para una buena causa

1 comentario:

Bea dijo...

Que bien que a tenido éxito, bueno, eso era obvio, espero que recauden mucho dinero. ^^