¡Facebook oficial de Kim Beom (Boys Before Flowers) con 2.610.011 fans en solo 10 días!


El actor Kim Bum ha mostrado fuera de su poder como estrella Hallyu mediante el registro de más de 2.590.000 en Facebook con el "me gusta (Like)" en poco menos de 10 días!

Según la agencia de Kim Bum, creó su página oficial en Facebook el 17 de abril, y a partir del 27, cuenta actualmente con 2.590.000 me gusta. "Los aficionados de más de 20 países diferentes, incluyendo Indonesia, EE.UU., Singapur, México, Francia, y otros se han unido", declaró su agencia.

Ellos continuaron: "El sitio de clasificación de red social, Fame Count, en la actualidad le ha clasificado entre los cinco primeros, junto con Lee Min Ho y Ashton Kutcher. Debido a que no ha pasado tanto tiempo desde que el Facebook de Kim Bum se inauguró oficialmente, aunque no es una clasificación oficial de la Fame Count hasta el momento."

"Kim Bum está muy sorprendido por la llegada de los amigos de Facebook. Creemos que es porque se amplió su valor como una estrella Hallyu a través de sus actividades no sólo en dramas,si no también en giras asiáticas con sus fans y fansmeetings, y también la comunicación constante con sus fans internacionales."

A través de su Facebook, Kim Bum escribió: "He hecho una página oficial de Facebook para obtener más suerte con mis fans en todo el mundo. Me aseguraré de actualizar con frecuencia y con noticias rápidas."


Aquí su facebook oficial ^-^

Me encanta este actor ved el video del facebook donde sale él anunciándolo y tal, de fondo se oye la canción de Pitbull y Jennifer López xD LOL

5 comentarios:

Bea dijo...

Vaya, cuantoss, es todo un record eh! jaja.

Kume-chan dijo...

pro lo llevará él o al final se lo llevarán los managers? está tope weno kim bum :p pero es algo sosillo que vi Anycall Haptic Mission y + diver era Mee Min Ho xD Anycall Haptic Mission es 1 programa de TV k hicieron para promocionar un movil, pro gente que lo ha clasificado como dorama, para matarles jajajaja

Kume-chan dijo...

Lee Min Ho* xD

Anónimo dijo...

wonderful points altogether, you just won a new reader.
What might you recommend about your publish that you simply made
some days in the past? Any sure?
Here is my website ... play online

Anónimo dijo...

I think this is one of the most significant information for
me. And i am glad reading your article. But should remark on
some general things, The web site style is great, the articles is really great : D.

Good job, cheers

Also visit my page; bock of ra