Kame asiste al Funeral de Tanaka Yoshiko

Kame asististió al funeral de Yoshiko Tanaka (que actuó como madre de Nao (Ayase Haruka) en Tatta Hitotsu no Koi). De acuerdo con Kitagawa Eriko, ella, Tanaka Yoshiko y Kame se reunían.

TOKIO - Unos 2.400 dolientes asistieron el domingo al funeral del ex cantante de Candies, Yoshiko Tanaka, quien murió de cáncer de mama el 21 de abril a la edad de 55 años. Su funeral en Aoyama señaló a las celebridades que acudieron a rendir homenaje a la leyenda de la industria. Un altar separado se organizó también para los fans que se habían reunido para despedir a Tanaka. The Candies fueron muy populares en la década de 1970. El grupo estaba formado por Ran Ito, llamada Ran, Miki Fujimura, llamada Miki, y Yoshiko Tanaka, llamada Sue. El trío debutó en 1973 y llegó a lanzar una serie de éxitos, incluyendo''Toshishita no Otokonoko''(Younger Boy), para convertirse en un grupo de ídolos simbólicos de la época. El grupo se disolvió en 1978 en el apogeo de su popularidad. El concierto de despedida del trío en el Korakuen Hall de Tokio en abril de ese año atrajo a unos 50.000 fans. Ito, de 56 años, dijo a la prensa después del funeral: "Estoy contenta de haber sido capaz de permanecer a su lado hasta el final. Luchó durante 7 horas. Ella está finalmente en paz. "

Miki Fujimura, a la izquierda, y Tanaka Ran asistieron al funeral de Yoshiko Tanaka en Tokio el domingo.


Es realmente triste con sólo 55 años =( maldito cáncer de mama!

_____________________________

Por último, Kame parece estar en Miyagi. Acordando a algunos reportes él y algunos jugadores de béisbol de Rakuten jugaron con niños de las zonas afectadas.


Créditos: nono96

Traducción: AATB

2 comentarios:

Bea dijo...

Vaya, pobrecilla, 55 aun es joven. Pues que pena que se haya muerto, de cáncer tenia que ser... no se cuando sacaran algún medicamento efectivo contra el.

ClauKizuna dijo...

El otro día leí la noticia, vi la foto y me quede: me suena de algo, era la madre de alguien en algún dorama. hasta que caí.
Que lastima de verdad. Noticias así te dejan tocada.