KAT-TUN ~ "PERFECT" - Actuación Music Station

Por fin podemos ver la actuación de nuestros queridos KAT-TUN ^^ Salen super mega guapos, de Junno vi su corte de pelo en las revistas y no me gustó pero aquí madre mía O.O la canción, el escenario y las ropas me recordaron a SAKURA GIRL de NEWS y el estilo a Arashi jajaja no se puede pedir siempre que saquen cosas rock pero en fin, la canción es cuestión de escucharla 10 veces y seguro nos acaba gustando : )

Por cierto hacia el final sólo podía imaginar a Ueda convertido en mariposa revoloteando alrededor de las flores de sakura xDDDDDDDDD!



Aquí os dejo el audio mp3 de la canción en directo ^^ por cierto sé que dice WHITE se me fue la pinza cuando lo subí jajaja lo siento, pero es el audio de PERFECT y el video lo podéis descargar en el LJ de pornvilai (sólo amigos)

9 comentarios:

Bea dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!! Hay nena es súper chula, cuando vi a Junno de moreno ayer en esa foto que me etiqueto Km por el face quede algo impactada (aun llevo en mi corazón el castaño q adoro jeje), pero aqui esta de muerte, ya me ire acostumbrado, sale divinoooooooo!! Por lo menos esta vez no se lo a puesto blanco como el año pasado, hay que ver el lado bueno xDD

Anónimo dijo...

wow, wow excelente presentacion ya extrañaba verlos y como siempre me sorprenden los amo^^, gracias por compartirlo todos se ven geniales

tukyey dijo...

me gusta mucho,koki se ve cada vez mejor,y kame no te quiero ni contar,en definitiva todos estan estupendos
muchisimas gracias por el video,me ha encantado

Myri Daah ♫ dijo...

Me gusta, y mucho C: pensé que luego de *citando*: "la canción es cuestión de escucharla 10 veces y seguro nos acaba gustando :)*, sería diferente pero no *O*, además la presentación esta muy buena. El look de Junno esta genial & ame a Happy Ueda forever hahahahahahaha.
Gracias por dejarme feliz Mari-chan <3 jahdjkhdajdh ^^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajaja Myri-chan al final la canción engancha ^^ la primera vez la verdad eske me gustó mucho xD

Gracias por comentar preciosas : )

Anónimo dijo...

Fascinacion total con la canción y la presentación!!
Cuando se colocan en fila y Kame canta y luego Ueda y luego NTT waaa morí, todos son como el título de la canción xD
Ya sabía yo que por acá encontraría el audio de la presentación mil gracias por eso ^.^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Karian siiiii, la presentación está guapísima!!! todo muy kawaii pero sobre todo más ellos xD es todo perfect *babas* de nada y gracias por comentar! ^_^

Aleera dijo...

Veo muchas cosas aquí...El estilo de canción, bueno, me gustan más rockeras, pero no está mal.
De repente están todos guapísimos, y tienen un aura de madurez que les sienta muyyyy bien. Kame está mejor, que últimamente se le había hinchado demasiado la cara, y los demás son todos preciosos.
Me parece bastante mensaje de esperanza esta canción, para todos los japoneses, y me parece que también se ve un poco reflejado cómo se sienten ellos como grupo.
Y el último gesto es muy Jin, podría ser un "hola"? Bueno, soy de las que piensan que Kame y él siempre serán amigos.
Y hasta aquí mis teorías conspiratorias^^
Un beso a todas!!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ya ves Laura, a mi tmb me gustan más rockeras pero está muy bien esta ne y sobre la canción la letra es preciosa, es esperanzadora.

Lo de Jin pues a saber xD aunke yo tmb voto por ello jajaja