[Member ai] Showa kayo daizenshu (2003) sub español


Duración: 01:52:16
Peso: 980MB

Sinopsis: Comienza a día de hoy en Chofu, donde los seis heroes de unos 20 años, se han convertido en cercanos amigos y co-conspiradores. Por la noche se reunen en un puerto abandonado para cantar canciones de la era Showa, principalmente pop de los 60.
Un día en un número, Sugioka sale a la calle con su cuchillo preferido y persigue a una mujer de edad mediana, que acaba asesinanda por él. La víctima no es sólo una ama de casa, pero también es miembro de un círculo de seis mujeres (todas mayores de 30 y llamadas Midori). Una de ellas descubre el cuerpo y avisa al resto del grupo.
Se inicia una guerra sangrienta y satírica, que destaca ciertas verdades pero de una forma surrealista.

Comentarios: Buenos pues os preguntaréis "¿una película?" pues sí xD Por el simple hecho de que trabaja Ryuhei Matsuda, uno de mis actores fetiche. La vi hace tiempo pero con subs en inglés y la verdad tuve ganas de traducirla. Os la dejo aquí por si alguien se la quiere ver :) De la película tengo que decir que es de todo menos de terror así que para las que son reacias a estas películas no temáis xD Puede resultar un poco rara, pero como la mayoría de películas asiáticas. El desarrollo de esta es interesante, parece que van buscando venganza pero descubren algo más en ese camino que deciden recorrer. Las actuaciones son muy buenas. Espero que os guste. Douzo~


Hardsubs MF


0.1 - 0.2 - 0.3 - 0.4 - 0.5 - 0.6



Ah y aprovecho para felicitar el día de su cumple a Miura Haruma, uno de los actores más talentosos, con sólo 21 añitos =D Me emociona tener la misma edad *o* oix~ xD ¡MUCHAS FELICIDADES! y que consigas muchos más éxitos! que te lo mereces! guapo!



Pd.
Coments are

7 comentarios:

tukyey dijo...

felicidades haruma!
es uno de los actores que creo que va a tener una gran relevancia,actua muy bien,y ademas de eso es guapisimo

Bea dijo...

Gracias por la peli nena, me la voy a ir bajando poco a poco.

Que mono Haru, 21 añitos, felicidades al nene! ^_^

Anónimo dijo...

¡¡Oh, me la bajo, gracias por traducirla!!

Ais, Haru ♥ Me he hecho un santuario aquí en el PC con fotos y eso xDD Hahaha le amo ♥ ¡Happy birthday!

Anónimo dijo...

tanjoubi omedetou!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* miura san!!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Siii Miura es grande *_* va a llegar lejos. JAJAJAJA Sara no me extraña yo tmb yo tmb, no hay quien se resista a este chico <3

Km dijo...

Thanks ^^ al ver la foto de Miura pensé que salía en la peli, que pena que no porque me encanta este chico *.*

Kuan dijo...

Arigato Mari-chan.

Sigo a Ryuhei Matsuda hace años y me parece un actor realmente fantástico. No podía encontrar esta película, así que te estoy muy agradecida por traducirla y compartirla. Acabo de bajarla.

Un saludo y feliz día.